Roxi, como dice Javichi, yo te recomendaría que te hicieras tus propios resumenes.
En primer lugar, porqué, como comenta Javichi, puede ser que alguno de los que hemos hecho falte algo que no considerasemos necesario y que después haya salido, cómo ocurrió con el que hice yo, que no mire los Distritos Marítimos, solo las Capitanías, y luego preguntaron en que Capitanía estaba un Distrito.
Y en segundo lugar, porqué al hacerte los resumenes, te obligas a leerte más de una vez los BOE's y también mientras los escribes, lo que viene muy bien para ir memorizando las cosas y terminar de "entenderlas".
Recuerdo que le pasé a Javichi mis resumenes y toda la información que tenía, pero como aun no me he cargado la miniweb que hice para compartir la información que iba sacando, puedes acceder directamente a ella en
www.miquelangelramon.com/pper
Y ya que estoy metido en el tema, recordar que en el BOE había un par de errores en temario, que se corrigieron en la web de Fomento, respecto a la Ley de Puertos y el otro sobre algo de la organización de Fomento. El temario bueno se supone que es el de la web, pero la verdad es que aun no he visto en el BOE la corrección del error, así que ojito con las preguntas de esos dos temas, no sea cosa que se impugnase el examen (o al menos las preguntas de ese examen).