La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-09-2012, 10:39
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: ¿Tan peligroso es un motor de gasolina?

Cita:
Originalmente publicado por alarones Ver mensaje
Hola a todos...
Efectivamente, en los de gasolina el problema es la ventilación... Basta con encender el ventilador unos minutos antes de arrancar para solucionarlo
En cuanto a las rejillas de ventilación, no hay que fiarse están pensadas para que el aire entre al andar el barco y no cuando están parados... por eso se puede apagar el extractor al estar navegando..
Y venga mas birras para todos
Jode leyendo este hilo me habéis acojonado bastante la verdad; resulta que el ventilador del compartimento del motor se me averió hace unos meses; era de esos ventiladores que estan todo el tiempo encendidos y supongo que del uso acabó por fallar; bueno pues resulta que llevo todo el verano sin el dichoso ventilador y no le prestaba demasiada atención, es cierto que de vez en cuando solía abrir el compartimento del motor (que por otra parte es un compartimento bastante grande) pero supongo que en ocasiones me habré olvidado de abrirlo.

En resumen, despues de leer este hilo creo que "pasaré por caja" para reparar el ventilador y colocar uno nuevo para evitar problemas porque despues de todos estos comentarios me habéis acojonado un poco la verdad.

Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro