11-09-2012, 05:35
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
|
Re: "La Tormenta Solar" U.S.A. se la toma en serio.
Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
La verdad es que lo de Lorca fue un horror.
No ya las víctimas, principal drama, sino el caos constante durante y después de la catástrofe.
No se llevó el tema nada bien, pienso yo.
Y eso es lo que debe acojonarnos de un colapso por un tema solar, que no esperemos cientos de camiones cisterna con agua potable, miles de camiones con alimentos, etc.. que no lo va a haber porque ni hay medios ni pelas.
Esa es la movida. Nada más
El sol tiene derecho a ir a su bola. Y las telecomunicaciones y transporte se pueden colapsar.
Pero si "detrás" no hay una cobertura mínima, yo recomiendo hacer un mínimo acopio de lo básico.
Ojalá hubieran estado avisados los de Lorca ¿no?
Dadle una vuelta y veréis que no cuesta mucho.
Una estufa pequeña de bombona pequeña, unas velas o faroles de aceite, radios con pilas, agua potable, un camping gas, bidones de agua y alimentos no perecederos.
La cosa comienza desde ya, septiembre 2012, hasta todo el 2013.
Yo creo que por poco más de 200 pavos te haces una despensa "kit de mínima supervivencia"
Y si no pasa nada, pues tienes agua y latas para un tiempecito
|

... Y añado yo: un punto de reencuentro preacordado con quienes quieras compartir estos (no por hipotéticos menos posibles) días. Sería una pena malgastar la poca gasolina que tengas en el depósito buscando a, .pej. tu novia y/o tu mujer e hijos por todos lados...

|