![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Te cuento mi vivencia con dos neumáticas. Yo soy un tipo un poco grande 1,82 y 102 kilos (de momento que estoy a régimen
).La primera neumática que tuve fue una zodiac de 2,40 y suelo de tablillas. La segunda una Quicksilver de 2,85 y suelo inflable. Te cuento mis impresiones Zodiac sitio pequeño interior e incómodo, por mi tamaño y peso debía de ir de rodillas en el suelo y es muy incómodo por las tablillas. Quicksilver el tamaño interior es superior, primero por tamaña y segundo porque los flotadores no acaban en punta, como la zodiac, sino que son planos. Esto hace que la tabla en donde se pone el motor está mas a popa que en las que acaban los flotadores en punta. El flotador de la Quicksilver es de mayor diámetro, por lo que te mojas bastante menos si te sientas en el flotador lateral. Por otro lado esta la zona sumergida, en la zodiac con tablillas, el suelo es plano y en la Quicksilver con suelo inflable hace forma por lo que a mas velocidad es mas estable. Aunque el tamaño inflado es mayor, el tamaño de recogida no es mucho mayor. No se si te servirá lo que te he explicado. Si necesitas ampliar lo que te cuento, no dudes en preguntarme. Saludos Rafa
|
|