La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2012, 01:45
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Sobre los jabegotes: Un honor...

...que quiero compartir

Desde muy muy chiquita se me dio bien el dibujo (no quiero presumir). Hay varios cuadros míos por ahí esturreados, y tatuajes para amigos, y caricaturas y demás ( ni os imagináis donde he llegado a recrearme)... confieso que a la acuarela me cuesta adaptarme pero algo hago. Lo que más manejo el óleo y carboncillo y rotulador (con los bolis también se peuden hacer maravillas)

Pues resulta que alguien muy especial me ha insistido mucho y tengo el honor de hacer el cartel de un Restaurante, los logos de puertas, cristaleras y camisetas de temática muy especial para mi: las jábegas y lo que les rodeaba. Y es que va a ser un local ambientado en las clásicas jábegas malagueñas, tierra de mi abuelo y de mi padre.

He empezao con los ojos fenicios por aquello de que no se gafe

es algo que me ilusiona, pues hacía años que me negaba a dibujar/pintar/ crear para terceros y he vuelto a la carga

PD: y no me quedo con las ganas de rematar el trabajo con una Virgen del Carmen, que si no, no hay encargo

PD2: Espero tras esto recuperar otras inquietudes. Hace años que dejé el saxo y el piano y lo de escribir con el alma. Empezaré creo que por volver a tocar el órgano y el pito (y no me refiero a los de mi nano, que esas partituras ya las sé)

Editado por Polen en 11-09-2012 a las 01:57.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
Atlántida (12-09-2012), El Piloto (12-09-2012), ROyOR (12-09-2012), teteluis (12-09-2012)
Antiguo 12-09-2012, 12:41
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre los jabegotes: Un honor...

Polen animo y a por ello, y no olvides colgar aqui tus obras que seguro mereceran la pena.

Yo como sabras me he prejubilado hace poco, he vuelto a pintar, ya he colgado aqui un hilo con ese titulo, "el Piloto vuelve a coger el pincel".

Y lo que no te vas a creer, hace una semana que acabo de inscribirme en la coral "Sauces" de Cartagena. De chabal canté en la coral universitaria de Murcia, ahora despues de unos 38 años, pretendo hacerlo otra vez. Tengo que volver a empezar y es duro intentar educar y modular de nuevo mi voz, que naturalmente ha cambiado. Pero..... seguro que los agricultores del campo de Cartagena estaran contentos con mi vuelta, la lluvia está asegurada este otoño y en abundancia...

Un beso

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
Atlántida (12-09-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro