![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vendo un pilto de caña modelo Autohelm 1000
funciona perfectamente aunque ya tiene sus años. Viene junto von el comector de 12v que va a la bañera. La puntera que va a la caña es nueva. Su precio es de 150 e o también lo cambiaría por un motor fueraborda de 2cv cola corta. Un saludo.
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-10-2012 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho.
Nunca he tenido uno, por lo que no se que características tiene que tener mi barco para que sea compatible. (Puma23) Si me las das, las miro o me informo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un 30 pies y funciona bien eso si para esata eslora y mi desplazamiento lo veo un poco justo. Me pasé al Raymarine 2000 con mas txitxa y además toda mi electrónica es Raymarine así que lo puedo inter-comunicar.
Este piloto es sencillo, tiene una rueda en la que tu le marcas el rumbo y el lo va manteniendo y rectificando con un compás interno. Tiene una ruedecilla en la que tiene 3 posiciones OF-calma-gruesa hace referencia al tipo de condiciónes en las que estás navegando. Y no hay mas misterio. Se inserta el casquillo en la bañera y se conectan los 12V se enchufa y está listo. Un saludo.
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-09-2012 a las 09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me escaparé al barco y echaré una ojeada. Creo que el anterior dueño llevaba uno, ya que la caña esta preparada y creo que está el aplique para el casquillo, pero no recuerdo el tema alimentación.
Como te digo, lo miro y te digo algo esta tarde/mañana. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo vendes o tambien hay posibilidad de trueke ? por tablet.
Segundo de la lista, con permiso de Mayra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Mariñel.
|
||||
|
||||
|
Esperemos a Mayra.......
.
|
||||
|
||||
|
Me pongo en lista de espera. Tengo en venta antena de vhf, soporte y emisora de 2m a estrenar, en el foro de compraventa por si interesa.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas. Esperaremos a ver que dicen los de arriba. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
me pongo a la cola si los demas no lo quiren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo cambio por una cenita con gambas regada con txacolí...
je je... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no vale, jugar con ventaja, ni que fuera el alcalde de turno........o si lo es ? jua jua jua jua
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sr.Bureba sepa usted que soy un gran amante de ese caldo cosechado el las verdes y escarpadas praderas de Getaria...y digo gran amante como le puedo decir gran consumidor, lo cual le deja en una situación comprometida....vamos que si hay pasatxanda te va a salir el piloto como si te compraras un Raymarine ST60+ nuevo...jajajajaaja. Es broma hombre... Por cierto...para cenar gambas regadas con txakoli.... y para beber????
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-09-2012 a las 17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjuntos 36180
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 10-11-2012 a las 23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ala Mariñel, a navegar por la ViaLactea... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kontxo... así no hay quien venda nada.... jajajaaj.
|
||||
|
||||
|
Pero que cortxos hidrógeno lunar, una putxera ferroviaria, pero de dónde sois, del sur ?
jjjjjjjj Edito: Me descuelgo de la lista, ya que ya he realizado un trueke. Gracias y suerte. .
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-09-2012 a las 18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ademas de las gambas y el txakoli incluyo el sapito
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad por no haberme podido conectar hasta ahora!?
En principio, me quedo con el piloto. Mariñel, enviame datos de como quieres que realicemos la transacción. chaochao |
|
|
||||
|
||||
|
Cagoen..........
Enhorabuena Mayra
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... el piloto está adjudicado.
Gracias a todos. Mariñel.