![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Suscribo todas las recomendaciones que te han ido dando, y aquí van las mías. Fondeo Cíes o Barra, imperdible para unos bañitos o incluso para pasar la noche si esta tranquilo. Si preferís (o la meteo obliga) dormir en Pantalán: Hacia dentro de la ría de Vigo, San Adrían, con un magnífico restaurante (Laurel) a pie de pantalán y alguno tipo furancho (taberna casera) al lado de la iglesia de cuyo nombre no puedo acordarme. Hacia el norte, Ría de Pontevedra, comida o cena en Checho en Ons. Para tu plan muy recomendable desde mi punto de vista la Ría de Aldán, pequeña, protegida, con playas de aguas cristalinas. Para comer o cenar, un sitio en el pueblo (Aldán) nuevo de este verano, con un precioso nombre, magnífico ambiente y estupenda comida: Chinchorro (supongo que seguirá abierto a esas alturas de septiembre, si no en el propio puerto hay un sitio de tapas fantástico, pulpito, cachelos, peixe fritido... Para ambos puedes abarloarte a los barcos bateeiros sin problema o bien fondear al fondo de la ría y usar el chinchorro. Mas al norte te recomendaría Pedras Negras, ojo con las enfilaciones en la entrada, (Para cenar el Pirata y una copa en el náutico pero no el del puerto, el otro nautico... aunque en el propio nautico del puerto se come razonablemente bien.) Evita Sanxenxo para dormir a no ser que tu y/o tu tripu os guste mucho la noche y el chunda chunda. Para cenar, la Taberna del Nautico o La Goleta Si tienes intención de profundizar en la ría de Pontevedra te recomendaría otros sitios, en Combarro o alrededores, pero me he quedado sin tiempo, también suscribo que Beluso vale la pena una visita, con los restaurantes que te han recomendado Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OXI | ||
yomar (17-09-2012) | ||
| Etiquetas |
| rias bajas, riax baixas |
|
|