![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que este mundial está siende de los mejores de la historia. No hay una selección que arrase y sea favorita a priori (ahora que no están mis All Blacks). Cualquiera puede ganar pero si tengo que apostar 1 céntimo de euro lo haría por Inglaterra, mejor dicho, por Wilkinson
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con Wilkinson en el campo, Inglaterra gana un abanico de recursos importantes, porque puede aprovechar mucho mas la buena delantera que tiene. Les permite tener buen juego de pie (con Wilkinson) y mandar el balon a ser jugado en el campo rival, y alli frenar a los rivales con la delantera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el jugar a la mano pero no hay nada mejor que una patada y la linea de tres cuartos que juege, es una gozada.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy Inglaterra es superior a Francia, pero claro, en el Parque de los Príncipes de París.... la cosa se iguala mucho.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, sin desmerecer a los Pumas, sino mas bien todo lo contrario, pero en el partido inaugural, no vi a Francia nada bien... Los argentinos fueron muy superiores, pero a los franceses les vi sin su seña de identidad...parecian un equipo bastante vulgar (y fallon)... Como decia, quiza el gran partido de Argentina provoco eso... pero vi flojitos a los franceses... En el Blog de Juanjo Vispe (en Plus.es) alli ya escribi, tras ver ese partido, que ya sabia quien no ganaria el mundial: Francia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente, por lo que les paso en el partido inaugural, no creo que repitan sus errores ... y serán mas peligrosos que gato panza arriba ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Wilkinson, Wilkinson, todo lo dicho es verdad. Mira a wilkinson se le mete un botellita de four roses en la taquilla, y partido arreglado, para que gane algunos de los de la otra semifinal.
Porque parece que los Springboks, no son ahora los favoritos para ganar el campeonato,(Tercero en el ranking de la IRB). Aunque molaria que los Argentinos se llevaran el titulo, un pais donde (que siiiiiiiii, casi todos juegan fuera) No es un deporte profesional. Arriba Pumas ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien conoce esta maquinita | samyuti | Pesca Deportiva | 12 | 22-08-2007 11:05 |
| Alguien ha oido hablar sobre esta futura regata en solitario en Malaga? | Fauto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 15-06-2007 22:31 |
| Por si alguien está interesado | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-03-2007 11:56 |
| Alguien tiene esta vela? | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-02-2007 13:15 |