![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Punta Umbría mazagón integra a vela(con el Almina en conserva) Mazagón -Rota integra a vela(con el Juliae en conserva) Rota-Chipiona vela +motor(con la flotilla) Chipiona- Mazagón integra vela y con bastante viento ciñendo(salí un día antes que vosotros y con mala mar y en solitario,el Almina tuvo qyue regresar por porblemas en motor) Mazagón Rompido 50%vela50% motor+vela(en flotilla) Rompido Ayamonte todo a Vela menos el trozo de río y aproximación a recalada.(en flotilla) Ayamonte Culatra 50% vela 50% motor(con el Nagui,Almina,Teresa V) Culatra Ayamonte 100%vela + motor con el Almina en conserva Ayamonte Punta Umbría 100% vela menos río y alrrededores de recalada de Ayamonte.Además con Gennaker 50 % de travesía.Con Tizza Tres Marías ,Almina y Norge en conserva. No está mal.No creo que hayas consumido mucho más ,al menos en estos tramos .Desde luego mi Yanmar 1 GM 10 consume menos de 1 lts a la hora al régimen que yo lo llevo y eso . Al Soneya II lo he visto navegar a toda vela como un campeón en alguno de esos tramos.Por cierto con una estampa preciosa. El motor lo calentaríamos más luchando contra las corrientes del Estrecho de Tarifa . |
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|