|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pescar con tu hij@
Cita:
Xeneise.--el quinielas2,..es el interfecto,..del que te comento. Editado por peregrino5 en 30-07-2012 a las 11:57. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
barba txangurro (30-07-2012) |
|
||||
|
||||
Entonces el Quinielas2 es el hijo de Peregrino5?
Veo que con el tiempo recuerdas las pesqueras y también las escapadas de marcha del chaval
|
||||
|
||||
Claro que si hay recuerdos para todo y mas cuando tienes un padre que es amigo al mismo tiempo.....lo mejor.....
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elquinielas2 | ||
Xeneise (31-07-2012) |
|
||||
|
||||
que suerte teneis,yo siempre salgo solo o con algun amigo tengo dos,el mayor se marea y solo quiere salir para bañarse,asi que hace años que no sale conmigo la niña dice que el anzuelo les hace daño a los peces y que pescar es de criminales ( los de la pescaderia no sufren ) asi que os tengo una envidia terrible |
|
||||
|
||||
Esso! que sin fotos, no hay niños
|
||||
|
||||
Cita:
Apreciado Xeneise: Imagino esos momentos y deben ser entrañables, deseo que el futuro te brinde muchos más. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Xeneise (11-09-2012) |
|
||||
|
||||
Amigos pescadores un saludo desde el otro lado del mundo aca en Mèxico, me entusiasma el poder decirles que el disfrutar a un hijo en la pesca es tan satisfactorio y gratificante como el salir a pescar y tener un gran dia de pesca, a mi en lo pesonal salgo a pescar con mi hijo hacia el mar desde que empezo a poder valerse por si mismo en una embarcacion como a los 7 años, todavia recuerdo esa vez que le dije hoy ya puedes ir conmigo y desde ese dia su cara y comportamiento se transforma cuando se acerca un dia de salida a pescar, y ahora que ya es un jovenzuelo de 14 años es una de mis armas para lograr que tenga en orden su escuela, su cuarto y su comportamiento en familia, son los dias que se acuesta temprano, deja arreglada su ropa y se levanta sin espavientos, hay que disfrutar esos momentos ya que cada vez se van haciendo grandes y solo espero que despues el me quiera llevar, saludos compàñeros y que un buen ron sacien su sed por parte de un amigo pescador, gusto en tener contacto con gente de mar.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Con mis hijas no he podido ir de pesca pero con mi nieta no pierdo la esperanza. . De momento como podéis verla aquí, ya hace sus pinitos vestida de pescadora anteayer (Día del Pescador aquí), a sus 3 meses. . http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif Salud y
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 23-09-2012 a las 16:07. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
cooltrier (11-09-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Que disfrutes mucho de tu nieta. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
TXELFI (11-09-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
TXELFI (11-09-2012) |
|
||||
|
||||
De momento ahí están en el pantalán esperando a zarpar. A ver si mañana encuentro alguna pescando...
Editado por LordNelson en 08-01-2014 a las 17:25. |
|
||||
|
||||
Bienvenido Canito Cuéntanos en que parte de México estás... y que es lo que pescan. Este año estuvo mi padre por allí y pudo salir un día de excursión al marlin pero sin suerte.
Txelfi: enhorabuena por el bombonazo! que sonrisa! yo creo que ya sabe que se irá de pesca con el abuelo Y con esa "pilcha" automáticamente enrolada queda de tripu! LordNelson: los haces formar antes de embarcar? Eso es disciplina naval y lo demás tonterías Te felicito.
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
dorado, niños, pesca, rio de la plata |
|
|