Respuesta: Nos tomamos un año sabático
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Saldremos del Port Forum, de Barcelona y por supuesto, os mantendré informados de los progresos que vayamos haciendo. También necesitare consejos y ayuda. Ya iré habriendo nuevos temas en el foro.
El tema de los niños es algo que hemos valorado mucho. Al final, los pros han pesado mas que todos los contras. Pensamos que les vamos a dar una experiencia única, no solo por vivir un año entero en un barco y visitar lugares remotos, sino por poder convivir toda la familia juntos, sin el estrés del trabajo y de la vida diaria, que a menudo nos hace tener poca paciencia con ellos. Además, tendrán 5 años cuando hagamos el viaje, con lo que no habrán iniciado todavía la enseñanza obligatoria. En Francia tienen un sistema fantástico de educación a distancia, pero no he encontrado nada parecido en España.
También estoy de acuerdo en que mi mujer es fantástica, por aceptar vivir un sueño que, siendo sincero, es principalmente mío.
|