![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ese dia habia mucho mar de fondo y recogiendo los aparejos le metia unos estruchones impresionantes al halador de los aparejos en uno de estos el halador se movio y se levanto unos centimetros de la cubierta,menos mal que ya estaba acabando y que no tube ningun enganche en el fondo. Al llegar a tierra y revisar al halador vi que este se movia,solo lo habian sujetado a cubierta con unos tornillos pasantes y un poco de sika si se hubiese soltado se me habria venido encima es de acero y pesa unos 100kg y si le sumas lo que tiraba el aparejo me habria aplastado como a una cucaracha.Cuando vino el carpintero a sujetarlo bien con tornillos pasantes y reforzado por abajo con un par de barras de acero no se creia como lo habian sujetado,parecia echo adrede para que me aplastase,el que lo coloco sabia perfectamente que se iba a soltar. Como veis hay gente para todo y hay que revisar bien las cosas. Tuve mucha suerte y aprovecho para mandarle un "saludo" si lee esto al que lo coloco y a su familia deseandole que le hagan un trabajo similar en los frenos de su coche. Eso si,sin acritud y de buen rollito. ![]() ![]()