![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, Ante todo unos culinos de sidra, porque después de un verano mas bien corto y sin problema alguno, cuando empieza el otoño, me toca las
la sonda, resulta que no soy capaz de encenderla, puede que este averiada pero también que este un fusible go , algún cofrade sabe ¿Donde esta la caja de fusibles, de una Rio 600 cruiser FB ? Unos cultivos para todos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Rio 550 están donde los relojes y se accede quitando el compás ( 3 ó 4 tornillos) y por el agujero que queda del compás metes la mano para quitar 2 tuercas de plástico grandes y así sale toda la capilla de relojes y quedan a la vista los fusibles y conexiones eléctricas.
Es sencillo, menos de dos minutos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Garavija, yo navego en Asturias, pero resido en salamanca, el proximo fin de semana, intentaré meter la mano, pues ya quite el compas, pero no me atrevi a seguir, porque entra mal la mano y encima para quitar las tuercas, me pareció prudente esperar a que algun cofrade me diese opisnión, ahora que casi seguro esten ahí, lo intentare. Me da un poco de miedo que al quitar las dos tuercas, se caiga el tornillo, ¿podría pasar esto?
Lo dicho, muchas gracias y tomate un buen cafe con leche, por la hora, con bollos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,no, los tornillos no se pueden caer, quedan fijos en el casco.
Gracias por la invitación pero lo tomaré ahora en la sobremesa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|