![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas fotos de capturas al curri!
Fue un buen dia para mi y mi hijo ![]() ![]() http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2890540_n.jpg Y esta antes de subir la pieza al barco http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7644596_n.jpg http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2097991_n.jpg Hver si os gustan ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a FrancescT este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Francest..............muy bonitas fotos y buena pesca .
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Javino, el rapala lo pones directo a la grapa con giratorio?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente..........pongo la rapala directamente a la grapa con emerillon giratorio. Lo que suelo hacer es comprar por separado la grapa y luego comprar giratorios de calidad y luego montarlos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores txipis de Hondarribia, dicen que solo los comen los reyes y princesas, jeje. pescados por Totico y Sagra.
besosssssssssssssssssssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
.Hermosos begi-aundis, ya lo creo, cojonudas rabas se pueden hacer con esos. Cuando era niño mi padrino los pescaba cuando tenía un día libre bajo el faro de Matxitxako en 40 brazas en otoño. Por alguna razón a esos bichos grandes les gusta el lugar. Los aborígenes llamamos a ese sitio "la plancha". Mi madre los preparaba guisados en tacos con algunas patatas y su tinta, igual que las sepias, y estaban de muerte. Suerte en la faena. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con esos tamaños, en vez de guisarlos te los puedes llevar de copas!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
TXELFI (09-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que mes los cogiste? Enhorabuena ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos hay va una angulilla del otro dia
Adjuntos 36329 espero subir la foto de la madre pronto ![]() Editado por Eder en 26-05-2022 a las 21:16. |
| 2 Cofrades agradecieron a Eder este mensaje: | ||
barba txangurro (16-09-2012), TXELFI (17-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
Buen ejemplar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Bueno a continuación os pongo lo que hemos comido hoy,lomos de gallos pedro fileteados a la plancha son salsa verde,rico,rico,si me descuido mis hijos y almiranta no me dejan nada ![]() rico,rico.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda mi mejor captura! El mar como un demonio, finalizando la jornada, mareado y los jigs en el agua no me podia rendir y sorpresa!!!!!!!!!!!!!!image.jpg
|
| 6 Cofrades agradecieron a Adrian_nautica este mensaje: | ||
barba txangurro (17-09-2012), Eder (18-09-2012), el pescatero (17-09-2012), ganso (17-09-2012), Makoki II (17-09-2012), TXELFI (17-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una foto lateral? Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya cara de mala leshe tiene el bisho, ¿de qué especie se trata?. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un denton,o que? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hermoso pescado y buen brazo de gimnasio
me decanto por un pargo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un dentón hermoso
![]()
|
||||
|
||||
|
pargo, es rojo, por aqui ya empieza a asomar alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
os subo unas capturas de viernes, es la primera vez que salimos a pescar en barco... en la primera imagen, mi hermano y una amigo, y en la segunda imagen un lirio,arañas,jureles, y algun calamar que no se ven porque estan debajo... Nos lo pasemos en Grande. Gracias Juan!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un pargo
y el brazo es del jigging de ese dia jajajajaja mover señuelitos a más de 100 metros de profundidad con corriente es lo que te provoca . Aquí va la foto ya en casa y otra de otro gran día en el cual había pescado por la noche de fiesta y luego de resaca en la mar estos dos pezqueñinesss !!!image.jpg IMG00017-20110514-1521.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Adrián! estás en racha
![]()
|
||||
|
||||
|
Un colegilla con otra anguila y la foto de la pesca,asta que no pille a la madre no paro .
![]() pal personaEditado por Eder en 22-06-2016 a las 06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de septiembre del año pasado. Pasada, vaya saltos que daba. Despues de 45 minutos, pa dentro. SL2
Editado por JAZZMAN en 20-09-2012 a las 15:39. Razón: completar el mensaje |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|