![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
![]() Mañana estare en Almerimar donde esta mi barco. Tengo que prepararlo para el invierno, y tambien arreglarlo pensando en visitas de eventuales compradores. Pues, excepto la tienda "inglesa", pegada al varadero, hay otras nauticas en Almerimar o cercanias ? (tengo coche) Gracias por antelacion a los cofadres conocedores de esta zona ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El la plazoleta que hay enfrente de la náutica de los ingleses, a mano derecha conforme das la espalda a la primera, tienes la otra, enfrentada a la entrada del varadero.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Esta que dice Pampano se ha mudado. Esta en el edificio que hay al final de la tercera darsena. No es dificil de ver. Tambien puedes encontrar algo en el propio varadero en la empresa que lo lleva ahora.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes un herrero que trabaja el inox, una velería ... y una tienda rusa en la que puedes elegir entre 'cienes' de vodkas distintos
![]() En Roquetas, Aguadulce y también en Almerimar estamos unos pocos amarrados, así que si necesitas cualquier cosa, a tu disposición. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|