![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros soy Brotolin me he pillado una txipironera
![]() ![]() :ba rcopapel:![]() ![]() :barc opapel: es una olaciregui de 495 y del año 83 tiene un motor sole mini 23Al señor ke se la compre le pone en el asiento que no lleva ningún aparato electrónico el caso es ke no puede pasar de 2 millas .yo tengo el Per.que puedo hacer para que me dejen salir mas pa lo ondo? ![]() ![]() ![]() Un saludo de una brotóla de la Barceloneta y ahí van unos tintos pa las personas ![]() ![]() ![]() :A ver si alguno de ustedes que son gente muy leída me echa un capote gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no se puede pasar a 5 millas? Donde tienes la embarcación?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los papeles pone que categoría d local y esta en premia el mes que viene me la llevo a Badalonaport
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, unas cuantas cervecitas.
Comprueba que en el certificado de navegabilidad o Permiso de Navegación, pone zona 6. Si pone zona 5, todo solucionado. Necesitas el material de seguridad (chalecos, bomba de achique, radio, etc) y a navegar Si pone zona 6 y la categoría de la embarcación lo permite, tendrás que pedir un cambio de zona 6 a 5. Llevando fotocopia del DNI y copia del certificado de navegabilidad y dos ejemplares de la solicitud (que puedes rellenar ahí mismo)... lo solicitas en Registro. Tardarán, más o menos, un mes en enviarte la respuesta a tu solicitud a tu casa, y entonces les pagas las tasas y te envían el nuevo certificado. Ahora ya puedes navegar hasta 5 millas de puerto o abrigo. Como resumen, si la categoría de la embarcación lo permite, sólo tendrás que hacer "papeleo" en Capitanía. Si no lo permite... pues conocerás muchas calas y playas, pero no las simas Editado por javierbcn en 28-09-2012 a las 22:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barceloneta, brotolin |
|
|