![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Dispongo de tiempo para salir a navegar algun dia entre semana y uno de los dos dias del finde. ( se van alternando por el trabajo ) Mi barco es un Tornado 31, antiguo pero va muy bien y esta muy cuidado. A ver si por aqui se puede reunir tripulacion para hacer salidas de forma regular. Una birras para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Zulete tienes espy o Genaquer?. He navegado en numerosas ocasiones con Sardineta, con él no tendrás problemas, es un excelente compañero. Tienes un privado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no tengo espi de momento. Ya me gustaria. A ver si en el salon hay alguna buena oferta.
Por lo que me envias has navegado mucho y con barcos grandes, el mio es un 30 pies. Yo tambien he hecho travesias a Baleares, pero con mas gente y barco alquilado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zulete, tienes un MP.
Saludos y unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zulete, me interesa tu oferta, tengo tiempo y puedo salir a navegar,
tengo experiencia y Per , moretti14@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!
Aceptas a grumetes sin experiencia??? Tengo el PER, he navegado poco pero con muchas ganas de aprender! Yo traigo las Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Zulete! Soy de Rusia i estoy en Barcelona solo hasta 15.11. Pero si nessesitas mas manos - quiero navegar contigo. Tengo experiencia con veleros 5-15 m.
Sergey kukachumba@gmail.com 658488107 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zulete. El barco está todavía en el Masnou?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zulete,
me interesa tu propuesta, te mando un privado! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zulete! Yo también me uno a la lista de los que te han mandado un MP!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zulete,
Cervezitas para todos!!!! Aqui un grumete con ganas de aprender. Te manso un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Bretaña, la tierra de las regatas. Vivo en Barcelona, y me interesaría después de algunos años sin navegar volver a participar a regatas. Tengo experiencia de campeonato en el sur de Bretaña durante varios años. Estoy disponible todos los finde para participar. Un saludo, Bertrand
Mi correo : bjmartineau@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no te importa embarcar a un novato cuenta conmigo dispongo de dias entre semana.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|