La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-09-2012, 00:04
Terranova I Terranova I esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas noches, y una ronda para todos.

Mi nombre es Oscar, tengo 33 años y siempre estuve muy unido al mar, vivo en Galicia ,en las Rías baixas. Ahora que mi mayor referente en el mar (mi padre), está retirado me animé a sacar el PER, algo que ya conseguí este mes de Septiembre, sigo muy animado para sacar el PY pero con algo más de calma, voy a intentarlo por libre, por motivos económicos más que nada...

Tengo la esperanza de, poco a poco, hacer una puesta a punto al bote de mi padre, un antiguo bote salvavidas de un mercante, el Terranova I. Si lo consigo ya os iré poniendo las fotos, aunque supongo que tardare algo más de un año.
Seguramente apareceré más veces por aquí, aunque ahora no como "piratilla" jajaja...

Lo dicho un saludo a todos y otra ronda para hacer más llevadero este tostón jajaja...

Editado por Terranova I en 19-09-2012 a las 00:11.
Citar y responder
Antiguo 19-09-2012, 00:32
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes

Bienvenido!!!

acomódate que estas las pago yo con la esperanza de ver ese bote, parece ser que son muy aptos para la vela... hay uno en mi zona el cual no he podido conseguir, pero tiene una pinta...

esperamos esas "afotos".

Citar y responder
Antiguo 19-09-2012, 14:30
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,575
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

Bienvenido Terranova.
Muchas gracias por la invitación.
Hola Oscar, otro en Rías Baixas. ¿Cual es tu zona? Yo estoy en Escarabote en la ría de Arousa, aunque todavía tengo que volver al infierno (Madrid) a seguir con mi vida
Enhorabuena por el PER. Mi consejo es que estudies por libre el PY, pero no pierdas el tiempo, para mi fue mas fácil que el PER.
Espero poder ver el Terranova I pronto.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 19-09-2012, 23:50
Terranova I Terranova I esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muchas gracias por vuestras bienvenidas y disculpad que no lo agradezca, pero es que todavía no se como se hace eso, ni nada referente a esta página.

Vivo en Tomiño, cerca de La Guardia, aunque soy natural de Panxón, en Nigrán, cerca de Baiona, el barco está en el puerto de Panxón a la espera de ser varado el próximo mes, en que espero poder empezar a hacer algo con el. Aunque supongo que poca cosa, por qué lo que me gustaría hacerle es cabinarlo, pero creo que se me va de precio, además tiene varias zonas estancas (bancos, tilla, plan...) que me va a dar dolores de cabeza, así que supongo que le haré un semicabinado , cambiarle el motor por un Yamaha de 50 cv 4t, hacerle un carro nuevo, etc, etc, etc... así que poco a poco, ya que supone un desembolso importante. Pero eso sí, en cuanto lo tenga terminado colgaré las fotos para que las podáis ver y darme vuestra opinión. He de decir que aunque un poco pequeño (6 mt), le tengo un cariño enorme al Terranova I, tengo la ilusión de hacerle los cambios y que mi padre los vea y los disfrutemos juntos, yendo de pesca y acercarnos de cuando en cuando a las islas Cíes... y todo lo que se presente.

Sin mucho más, una ronda para todos y hasta la próxima.
Saludos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro