Cita:
Originalmente publicado por Marconcio
Gracias por responder. Los inyectores los llevé a la casa y los repasaron y tararon. En Perkins oficial, Marine Machine, y me astillaron justo el doble de lo que me preupuestaron de boquilla (de 60 a 120) para repasar los inyectores.
Hoy he medio retirado el colector del escape (no se puede retirar del todo sin quitar antes la bomba inyectora) y por lo menos he visto que el escape no está obstruido con carbonilla. Estoy en el proceso de volver a muntar todo. Ya de paso, limpio el intercambiador de agua salada/dulce.
¿Por cierto Epops, a que régimen máximo puedes poner el motor? (engranado, claro). ¿Cual es tu régimen de crucero?
A nadie se le ocurre nada?
   
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El régimen de crucero que mantengo es de 2000 -.- 2100 rpm, con lo que consigo una velocidad de unos 6 kn (maomenoh).
Solo una vez hice la prueba del máximo de revoluciones y llego a 2900 (velocidad de 7,5 kn). En vacío alcanzó las 3500. Pero estoy de acuerdo en que no es un motor para llevarlo alto de vueltas si quieres que te dure.
Por cierto el mío tiene ya 3900 horas y va muy bien.
