La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-09-2012, 15:21
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Mas fraude con las titulaciones...

no se si me equivoco , y si es asi corregidme,! pero tengo entendido que en muchos paises de la comunidad europea no hace falta titulo para poder navegar en algunas embarcaciones, por lo cual ¿algo falla en nuestro pais o en los demas de la comunidad europea? ¿puede ser que en este pais lo unico que interesa es recaudar ? mi padre estuvo navegando cerca de 40 años por medio mundo , ultimamente como patron de pesca de altura , ahora esta retirado le he regalado un barco y ahora resulta que dicen que su titulo no vale para navegar en 7ª lista, , si esto os parece normal, no se que pensar de esta administracion, no se si es mas pirata el de la venta de los titulos o los de la administracion, tambien me gustaria saber cuantos de vosotros saben hoy en dia las leyes de riesgo de abordaje yo he sacado el titulo legalmente y no me acuerdo de nada asique se tanto como el que lo saco ilegal, normalmente uso la logica si veo tema complicado doy preferencia y listo

El seguro de mi barc

Reglas del foro