![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pienso fallar ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro orgulloso de su edad.
![]() Hallberg Rassy 26 (1986) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es del 80.....poco a poco va pareciendo un barco , lo compre una miaja abandonadillo, pero es un buen barco si sr....
|
|
|
||||
|
||||
|
estas fotos son del pasado 26 de agosto....en torrevieja...regata de marina internacional..., se sacaron de la manga la categoria promocion para los "sin papeles"...vamos barcos sin certificado de medidas .....salimos 14 en esta categoria ...y mira tu por donde ...32 años depues mi querido duende quedo primero.
..nos sorprendio a toda la tripulacion y ami ....como caminaba en comparacion con los demas .....¿quien diho viejos o lesntos...? y por cierto mucho "legal" .(con certificado de medidas) por detras....y todavia le queda un poco por arreglar......cada dia me gusta mas....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, apuntamos uno más.
Llevamos dos años con él y todavía nos estamos conociendo. Es un Verl900, de la Verlvale Ltd. de Royston (Hertfordshire). Es de 1982. http://www.youtube.com/watch?v=I79g9SryGhI |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Es una jovencita sueca de 1973, un Albin Vega 27.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un jouet golit del 69 (creo que es el mas tarra de por aqui)pero disfruto con el siempre.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
El "Mirabras", recién cumple 25 añitos....todo un chaval.
![]() ![]() ![]() ![]() Ale, unos "afoticos" para que os hagáis a la idea.... Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
CARMEN ROSA (20-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, vaya Parbat. Después de tantos años de conocernos y de tantos encuentros felices por esos mares, ahora nos vemos aquí. Llevamos ya varias temporadas en las que confiamos en encontrarnos con el Nanga como en los viejos tiempos pero no ha habido fortuna ¡vamos a tener que forzarla para vernos y actualizar nuestra amistad!. Espero que a tu vecino el nuevo propietario del Lunero le vaya bien. Por lo que sé es así y por supuesto esperamos que también os vaya bien a vosotros. Nuestro "viejo cacharro", el Looki está flamante, potente y a son de mar. Hemos de reconocer que nos ha costado, el pobre estaba muy abandonado, pero ahora es capaz de plantearse cualquier navegación y lo del Jónico para visitar a "los magos" (alguna campanada he oido) habría que hablarlo. No me enrollo más que espero que haya tiempo y ocasión. Fortísimos abrazos de vuestros amigos los "luneros", ahora "Lookis". Por supuesto una foto de nuestro viejo poderoso puma 34 del año 76 del siglo pasado para darlo de alta en este agradable hilo. Looki en Ibiza.jpg
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no recuerdo mal, Enrique Curt (editor de Skipper) tenía uno con el que participaba en las primeras ediciones de la Marenostrum. Me encanta este hilo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
Taranus (03-11-2013), vigiadeoccidente (21-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes había alguno que otro más `por la Taberna, y también algun 82, su hermano pequeño![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El último mono se apunta con el Uluru, un First 25 de Beneteau, de 1982.
Lleva conmigo exactamente un año, y ha cumplido 30, el tío. Por ahora, y espero que siga así, no me ha dado más que alegrías. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los que querais podeir iros apuntando en el listado tabernario de embarcaciones con más de 25 años: https://docs.google.com/spreadsheet/...khjUUY1S1h2eGc
Editado por carlos_fk en 21-09-2012 a las 12:02. Razón: Corrección de la URL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrazos a todos y todas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parbat | ||
lunero (24-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
navego desde hace 25 años en un motovelero cometone del astillero comet, italiano del año 1979
y como lo cuido esta como nuevo![]() su nombre rasra ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdón que casi no llego, mi Dandyne un Dufour 2800 del 83, con el culito nuevo este verano, jejeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ya sabes que yo te quiero mucho y no me meto con nadie. Doy fe del buen andar del "Peter Pan" y de que siempre tiene una buena mano encima haciéndole algo... Lo que no estoy tan seguro es si te identificas más con el barco o con el nombre del barco.Como mi Tiki 21 es un adolescente aún, esperaré pacientemente a que cumpla el cuarto de siglo para incluirlo en esta "sociedad" de "viejos rockeros" (solo le faltan 2-3 añitos), y además de Edu, hay algunos más que lo conoceis (Suso, Carlos,...) por haberlo visto dando salto de caballo desbocado en las olas que se forman entre Sálvora y Pedras Negras... Ojalá, como se dice por ahí, que se organicen por aguas gallegas más eventos en que participemos estas embarcaciones, aunque por aquí ya empieza a moverse lo de AGABACE, de clásicos, época y espíritu de tradición. Rondas para todos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
vigiadeoccidente (23-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más... Noray 38 del año 76... hace 27 años que lo disfruto, es mi hogar y mi sustento... en un rato salgo a dar unos bordos con él
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno a esta curiosa inciativa... pero que conste, que aunque fiel a mi Sirocco31, se me van los ojos detrás de algunas maduritas. ( hay un North Wind 35 a la venta que me quita el sueño )
Este veranos nos ha llevado hasta Portugal para navegar con la Flotilla La Indecisa 2012. 760 millas de viaje en menos de un mes. Sirocco31 Noviembre de 1972 Volvo Penta MD2B Astilleros Mistral Diseño Angus Primrose
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oyes... ¿y esos dos pisos de crucetas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Epaaaa que faltaba el Kivuca!!!
Furia 25 del 81 ![]() ![]() ![]() ![]() que me tiene enamoradita aunque no hace más que ponerme a prueba, jejejeje....
Ver todos los foros en uno |
|
|