![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Posteo aquí para ver si alguien se anima a echarme una mano. Acabamos de comprarnos un velerito y lo estamos bajando de Francia para Huelva. Sobre el 28 esperamos estar en Almería pero allí mi parienta me abandona (tiene que currar) y no me gustaría salir solo en un barco que conozco poco. Se trata de un velero de 33 pies, un Moody 333 fabricado en Inglaterra hace ya unos años (1983) y que acabamos de comprar en Francia. Lo que os propongo es salir de Almería y hacer una media de 40-50 millas por día y hacer noche donde pille. Por supuesto, yo correría con todos los gastos náuticos. Si la cosa se pone fea y salta el poniente, meteo y a puerto. No es cuestión de pasarlo mal. Las fechas que tengo disponibles son del 29 de septiembre al 6 de octubre y la semana del 10 al 17 de octubre. No hace falta hacer el trayecto completo. Si cualquiera quiere apuntarse a un tramo (uno o dos días), perfecto. Ya estaría un poco más cerca de casa. Si os interesa o queréis saber cualquier cosa más, os contesto por mensaje privado. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que has insertado el hilo en un foro equivocado. Hay que ponerlo en "Bolsa del Navegante" y lo verá mas gente. Voy a intentar que algun moderador lo mueva. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Hola gumiel. Por la derrota propuesta parece que lo bajas por el Mediterráneo. ¿si? con gusto te acompañaría, pero es un momento familiar complejo. Suerte en la travesía. Por los sueños cumplidos. ¿llene las jarras tabernero! a mi cuenta por supuesto.Bon Vent!! |
|
|
||||
|
||||
Buena idea del Capitán Trucho.Si no te mueve nadie el hilo lo puedes duplicar (¿no?) y colgar en la bolsa del navegante. Bon Vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
te acompaño cofrade
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy PER habilitado vela. Tengo 48 añitos y. navego siempre que se me presenta la ocasión. La cuestión es que vivo en Madrid y no dispongo de mas tiempo que los fines de semana. Me encantaría echarte una mano (o las dos) en algún momento de vuestra travesía. Si fuera posible, me vendría bien que hicieras una previsión de las etapas, para ver en cual de ellas me podría venir bien. mi mail jjpd00@yahoo.es Saludos Juanjo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gumiel.
Por mi parte estaría dispuesto a ayudarte a hacer la travesía Almería-Huelva completa. Tengo 28 años, Patrón de Yate habilitado a vela y ahora mismo estudio para sacarme Capitán, pero necesito ganar experiencia en el mar que al fin y al cabo es para lo que estamos! Si te interesa, puedes enviarme un privado por aquí o me escribes a chulesailing@yahoo.com y te facilito el resto de datos ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gumiel:
En la semana del 10 al 17 de octubre, tendría posibilidad de acompañaros. Lo finales de mes los tengo muy complicado. Saludos y buena travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sé que lo normal hubiese sido presentar primero el barco y celebralo con unas rondas antes de pedir ayuda, pero estamos navegando a contrareloj (algo que nunca debe hacerse en un velero, pero ...) y no siempre tenemos acceso a internet en los puertos donde atracamos. En cuanto que pueda hacer una planificación, la cuelgo aquí. Gracias de todos modos a tod@s los que os habéis interesado y en cuanto que tenga 'algo' de tiempo y algo de wifi, os cuento más sobre el barco, cuelgo algunas fotos y os cuento sobre la travesía desde Port Camargue. Intentaré contestar a todos los privados. Vayan por delante unas birras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel menos mal que no hemos salido, ni tan siquiera me he desplazado para Almería, que era ir para nada y para eso no se va...
Espero nueva convocatoria
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo tiempo libre, el PER con vela y te he enviado un privado. Espero que todo te vaya bien cuentes o no conmigo, Feliz travesia y unas ![]() ![]() ![]() Miguel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si las fechas me cuadran te podría acompañar un tramo por lo menos. Pero como te digo me tienen que cuadrar las fechas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|