Cita:
Originalmente publicado por kivuca
 
Yo valoro mogollón aportaciones como esta, pero ¿¿no veis que no tengo N.P.I de lo que es un motor más allá de una cosa llena de pichorros que hace ruido y que el barco ande - o no ande???
El eje (qué eje?), el cable, meter la marcha a mano (Y eso que es lo que essssss???? como se haceee???), regular el cable (¿¿¿qué cable??)
que en su tiempo lo más que hacía yo con el motor del coche era sacar la varilla para mirar el aceite, y ahora ni eso, que me lo hacen todo los del renting (que para eso es suyo  )
Ya, ya... si lo que digo... ahora a ver quien y donde me da un curso de "el ABC del motor"
Y otro de elctricidad
Y otro de fontanería
Y otro de marquetería
Y otro de....
¡¡A la vejez viruelas, si ya tengo las neuronas medio tontas!!! 
|
Hola KIvuca
Te veo y me siento miy identificada contigo,me pasa exáctamente lo mismo(en general)
Lo que suelo hacer , por ejemplo si tengo alguna sospecha en la elice, es tirarte al agua y mirar aver que pasa,para descartar por lo menos sospechas
También veo que si no tenemos pasta para que nos lo hagan todo es un 90%trabajo y 10% disfrute, y tener paciencia, poco a poco a base de preguntar y odservar y poner interés iremos aprendiendo, aunque sea una tonteria diaria. No te preocupes, sigue asi y dentro de nada ya verás cuantas cosas sabes.
A cada problema , intento sacar partido aprendiendo, aunque

jode

