La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2012, 21:53
jesus705 jesus705 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 264
Recibió 199 Agradecimientos en 125 Mensajes
Predeterminado Re: Gran Canaria. 9 rescatados de barco de 7´8Mtrs.

Cita:
Originalmente publicado por Bosque Ver mensaje
Habían pasado veinte minutos cuando decidí dejar de lado mi timidez, y acercarme al barco y ofrecerme en lo que pudiera ayudar. Entonces el patrón, en una mano el ancla y en la otra un móvil empapado, me dijo: “No pasa nada. Soy PER”. Y yo: “Ah vale, si eres PER...”. Y me di la vuelta, intentando olvidar que quien tiene un título que le faculta para desarrollar cierta actividad, y en esa actividad realiza acciones temerarias, cualquier muerte imprudente puede convertirse en homicidio doloso, pues con el título llega aparejado el deber de representarse las consecuencias de no actuar siguiendo las directrices a las que estás obligado. Tres horas después, eran ya las cinco de la tarde, el espectáculo se había trasladado unos cien metros hacia nuestra izquierda, espacio que suele estar ocupado por tranquilos nudistas. Y no supe más del asunto porque me fui, no sin pensar con inquietud que de todas las desgracias que la mar me pueda deparar, quieran los dioses que no tenga que embarrancar delante de media docena de machotes lorzudos, con los huevos bronceados y el cipote meneado con cada carcajada.

Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro