![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique, me gusta lo de "cenutrio" hacia tiempo que la escuchaba
y asi es amigo, lo del banco malo ahora que ya se ha ido casi todo a la mierda, ya tiene, ya.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo:
En Mercadona.- Un tetrabric de 1 litro de zumo de naranjas exprimidas 100%, no procedente de concentrado, costaba 1 €. Ahora cuesta 1,24 €. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A MI ME PASA QUE CALCULO PORCENTAJES DE ALGUNOS PRODUCTOS CON RESPECTO A 6 AÑOS ATRÀS Y VEO QUE HAN SUBIDO UN 100%, POR EJEMPLO EL AGUA DE lIDL. (botella de litro y medio)
se me puso la mayùscula Otros, como unos chocolateas alemanes, estan un 45% màs caros, asi que no me salen las cuentas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por alusiones directas, te contestare en pocas palabras: Si tienes trabajo lucha por conservarlo y conformate con lo que ganas, deja la "lismosna" para los que no lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el segundo caso al ser 100 € el precio del producto con IVA (21%) se refiere a un precio base menor. Exactamente 82,64 € y que pagarían 17,36 €. Estos importes no se pueden comparar entre sí ya que son IVAs pagados procedentes de artículos de distinto precio. Si lo que quiero saber es cuanto han subido los precios tendremos.- 121-118 = 3; 3x100/118 = 2,54 % El IVA ha subido un 3% (21%-18%) y la recaudación ha subido 3 € (de 18 € a 21 €) ; 3x100/18 = 16,67 % Saludos. ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 23-09-2012 a las 12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Por la autocita.Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me hablan de la crisis y las subidas de precio y lo injusta que es la política, casi siempre respondo lo mismo: Pero tu haces algo para que todo esto cambie? Yo he estado este año en 5 o 6 manifestaciones, al principio ibamos 4-5, ahora ya quedamos 2. Llevo dos meses intentando llenar el coche para ir a MAdrid el 25S y al final somos los 2 matados de siempre. Los derechos no se defienden desde el sofá, hay que movilizarse.
Este año por primera vez se pagan 185€ por la matrícula del colegio. Hice la propuesta de que nadie de la escuela pagase, y a ver que pasaría si se encontraban que no hubiesen alumnos ese año, pues casi soy yo el único que se queda fuera por no pagar. Estas las pago yo que van sin IVA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no desviarnos del tema de Miguel el peluquero no?
|
||||
|
||||
, es que ma hablan de política y me piero ![]() Volvieno al pobre Miguel , quiero recordar que el iva era del 16% hasta hace poco y ahora el 21%, o sea, ha subido un 5% y si el hombre ya llevaba unos años cobrando a 10€... pues al final ha sucumbido.Claro, que 10€ son casi 1700 pelas así que aquí todos somos culpables con la conversión de pesetas a euro. Yo siempre se lo digo a mi mujer, 'me tomo el café contigo por hacerte compañía, pero me duele pagar 170 pts' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me cuesta tener que andar haciendo un cambio retro, cada vez que alguien dice un precio en pesetas. A mi me gustaba más hablar en duros. ![]() Ahora ni pesetas, ni duros, ni reales. Euros, solo Euros. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué es mejor ¿100 cortes de pelo a 5 pavos ( 500) o 10 cortes a 12 pavos ( 120) ?
Qué es mejor ¿ que un peaje tenga 1.000 coches al día a 1 euro ( 1.000) o que tenga 100 coches a 4 euros ( 400) ? Y así.. ejemplos mil Pues no. Se sube precio de peluquero = menos clientela = ruina, cierre ycaos Se suben peajes = menos gente usándolso = piden rescate No se renegocian alquileres de pisos y locales = se queda vacío = ruina y caos Que os digo que somos muy cenutrios. Pero bueno, vamos "en camino" a la apertura mental y de ojos. Lentos, pero vamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J***R, ahora me muerdo la lengua, me fuí a pelar hace 2 dias para ir a ver a la familia a la península y toooma! de 10 a 12€ el corte
, C*ñ* Fulanito, no veas, pásame la moto al 2 en vez de al 3 que tarde un poco mas en venir. En fin, a buscar otro peluquero toca, pero mi menda no paga 12€ por pasarme la moto y este peluquero trabaja solo, que no tiene que pagar nóminas a nadie. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|