![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me gustaria seguir disfrutando del mar, de esas navegadas que empiezan temprano con un buen desayuno abordo, y zarpar a donde el viento nos lleve o de esas navegadas con rumbo a.... en las que o bien llegas a puerto o fondeas. Llevo navegando unos cinco años en cruceros por la costa mediterranea y a las Baleares y el título que tengo es el de buceo, empece mucho antes con la vela ligera y el windsurf. Puedo disponer de fines de semana, puentes y vacaciones. Saludos navegantes ![]() Editado por Pastinaca en 26-09-2012 a las 22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta algo mas. Edad, experiencia en navegacion.... etc
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras !!
|
||||
|
||||
|
Animate!!! se te ha ofrecido MYL la mas osada capitana del Mediterraneo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, dispongo de fin de semana, puentes y vacaciones.
Te mando my e-mail ana_sido@hotmail.com ![]() Un saludo marinero ![]() Editado por Pastinaca en 07-10-2012 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ofrecimiento,
Tengo disponibilidad para navegar los fines de semana, puentes y vacaciones. te mando el e-mail: ana_sido@hotmail.com Un saludo y ![]() Editado por Pastinaca en 07-10-2012 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola. Me llamo Jose mi barco esta en Mataro.
Salimos los fines de semana y en verano vamos a baleares. Cuando navegamos compartimos gastos. Aqui tienes mi contacto. Jose 63931900 649574911 Laplanaga@hotmail.com Hola Cita:
|
|
|
||||
|
||||
tengo motovelero en huelva,salgo todos los dias,si quieres me llamas.ponfe 49 638 961 947. turbotecosl@hotmail.es ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|