![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy dado a compartir sentimientos en esta Taberna pero hoy necesito gritar porque ha desaparecido alguien importante en mi vida. Esta canción es com el famoso grito de Edvar Munch y es lo que siento, impotencia.
Joan PD.Gracias a todos. Editado por joan en 01-10-2012 a las 10:07. Razón: volver a la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando mucha fortaleza para que puedas pasar este momento y espero de corazòn que lo logres.
Si en algo puedo ayudarte, cuenta conmigo. Lo siento mucho, mi pèsame.
|
|
||||
|
||||
|
A veces la vida es muy perra...
Y aunque no arregle nada, yo te mando este abrazo, Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
joan (27-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Joan. Le diré a mi ángel que le espere y mime hasta que aparezcamos los demás.
Un abrazo. .
|
|
||||
|
||||
|
un abrazo Joan
que cicatrice pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de la National Galery de Oslo de ver "El grito". En el tren hacia el aereopurto entro en Ltp y encuentro tu mensaje. Lavida es una casualidad continua
Anim Joan que tens forces per seguir endevant. S'ha tancatun llibre que segur ha estat meravellos i el tindras sempre al teu cor
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
joan (27-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo, y un fuerte abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias, va bien desahogarse entre amigos, algunos con piel otros con lucecitas de pantalla
![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo. Y palante, no queda otra. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
joan (27-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se comparte el dolor, parece que es menos dolor... ¡Ánimo que la vida sigue aunque ahora te parezca un túnel negro! Un abrazo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
joan (27-09-2012) | ||
|
|
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
joan (27-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joan: grita, llora, haces bien, pero dejalo que siga su camino, no lo retengas, tu sigue el tuyo y manten vivo su recuerdo, no hay mas.
Un abrazo |
|
|
|
Haz hecho bien en gritarlo aquí.
Un poeta de mi tierra dice que pasando los cincuenta: "recordando ausencias se nos va la cuenta" No sé que edad tienes, pero las pérdidas duelen a cualquier edad. Lo único que puedo hacer es acompañarte virtualmente y rogar para que cicatrice pronto. Un abrazo camarada! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
joan (28-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces parece que la vida es una sucesión de tristes pérdidas. Sé que es difícil, pero intenta darle la vuelta y verla como una sucesión de felices encuentros. Recuerda los buenos momentos que pasaste con esa persona, es lo que nos queda.
¡Ánimo joan! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elradioplanner | ||
joan (28-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Joan |
![]() |