![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Despues de tan valiosisima y completisima información solo me queda decir la frase del programa del extinto Pedro Oliveras en su famoso programa de radio. Vds. son formidables Muchisimas gracias a todos. Guardaré este post como oro en paño. Si no. Ya sé lo que me puede pasar ....................... Claro que podriamos aprovechar el encallamiento para hacer una fiesta. ![]() Cita:
harto de que las "universitarias" se me quejen de manchas de oxido en los bikinis cuando se tumban en proa. Siempre les digo que se los quiten................ Algunas lo hacen, pero otras prefieren tener la disculpa del oxido para hacerlo. Si el "Sonrisa" navegando hace guiñadas con el timón, ya sabes que no será porque el piloto sea malo, es porque hasta Florito (El Piloto Automatico) se le desparrama la vista y no vá todo lo atento al rumbo como debiera. Jejeje ![]() ![]() ![]() Saludos y para todos.Miahpaih "SEMEN RESERVATUM VENENUM EST" ![]() ![]() ![]()
|