![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nordcap este agosto habeis regateado en Laredo?
si es asi estuvimos fondeados juntos, mientras recogiais despues de la regata. Junto al monte de Santoña |
|
|
||||
|
||||
|
No éramos nosotros. Hemos pasado varias veces cerca de santoña y de Laredo, pero no hemos recalado, ni participado en regata...., todo se andará.
|
||||
|
||||
|
Buenass, que invidia me está dando todo esto, aceptaís bandera francesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si casi todos tenemos bandera francesa.
Bienvenida a la pelea.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos entonces, preparada para la batalla!!ahora me toca engañar a alguien para que venga conmigo. Cuando sepa seguro, os confirmo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como veo que te estás entreteniendo con las medidas decirte que nosotros tenemos spy asimetrico con estas medidas SLU = 8.75 SLE = 7 IMG = 4.75 ASF = 5.63 Que coeficiente nos das? jeje gracias: Editado por al111 en 27-09-2012 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo esto va a parecer la salida de la Vendee Globe
![]() Para el tema de las boyas nos echan una mano los del CMHT o del nautiko de Hondarribi? Tengo algun contacto en el nautico de hondarribi, si es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de náuticos..., tendremos los forasteros problemas de amarre en hondarribi?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Lo hablaremos con los del club la próxima semana y con responsables de EKP. Y mira que sólo queríamos navegar un poco y comer kroketas!! Por cierto, además de la regata ha de confirmarse la presencia a la cena en la sociedad y de cuántos comensales. Aún queda tiempo para esa confirmación, más adelante abriremos una lista en firme. Que los cocinillas somos los cofrades... y hay que calcular las compras para ir al mercado, meterlo todo en las neveras del Nordkapp (te ha tocado ![]() ) y luego regatear, y tomar unas cervezas y preparar la cena, y ...Bueno, quedan 20 días aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lISTA ACTUALIZADA ![]() Uploaded with ImageShack.us No nos vamos a meter con las velas de portantes, que cada cual lleve la que quiera o pueda ![]() ![]() ![]() Vamos a preparar un pequeño briefing muy simple, la idea es hacer un recorrido sobre las dos horitas (para los "cohetes" evidentemente menos!) en funcion de las previsiones ya marcaremos un recorrido, o bien a una boya (creo que Bureba va a conseguir que nos ayuden los de EKP) o sino costero. La salida sera invertida, os prepararemos una tabla con horarios, hay que estar atento y salir cuando te toque, en principio llegaremos agrupados a meta, la clasificacion sera pues por estricto orden de llegada a meta ! Seguiremos informando! IRRINTZI IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ongi etorri.....![]() jaja esto es la guerraaaaa....... ![]() Irrintzi me parece que vamos a tener que salir de uno en uno como del cine.... Pero porque no entramos todos en la salida ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buien solo me quedan zurcir los pieses y brazos.... ¿hay que hacer para todos?.....entonces son 45 Kroketas ![]()
|
||||
|
||||
|
Con boyas y todo, bueno buenooo, veo que es una regata en toda regla. Si no podeís conseguir boyas, yo puedo preguntar en el cmht. Salgo con el FC8 del club.
Igual se me ha escapado en algún correo pero, como se llama la regata¿?, le vaís a poner algún nombre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nombre? No se , las kroketas de Mariñel tienen algo de culpa...La Regata de la Kroketa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bienvenida a esta jaula de locos. ¡No sabes donde te metes, pero te irás enterando! ![]() Aquí se entrena ya a cara de perro. ![]() Ahí va una muestra del Sanfaina (barlo) con el Cocô (sota) saliendo de la ría bajo la atenta vigilancia del Garcette desde el que Xabi nos sacó esta preciosa foto. Chapeau Xabi. La foto es de ayer mismo. Match race semanal. ![]() Editado por Haize Alde en 29-09-2012 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te preocupes, aquí lo que impera es el buen rollo y no se embiste a nadie.
![]() ![]() A ver, ese de la botella de txakoli para visitar su barco. Tú lo que quieres es poner un bar. 50 pies recolectando botellas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te rías Bureba, que el nombre es muy serio.
Iª Regata Internacional de la Kroketa. Requisitos indispensables. 1º Tener algo o con alguien que navegar. (Si quieres ir nadando Irrintzi te calcula el ráting rápido). 2º Te tienen que gustar las croquetas en cualquiera de sus modalidades. 3º Aceptar la regla de la CONCIENCIA (ver post anteriores) 4º No hay reclamaciones si no se infringe la 3ª. Odiamos a los tramposos. 5º El orden de salida es INAPELABLE, -como todo lo demás-. 6º Premios: ¿Para qué?. Inscripción del orden de llegada en el Libro de Honor de la regata y fotocopia a cada participante (previo pago de su importe). Que cada uno le ponga el marco que quiera. ![]() ![]() Esta idea se fraguó en una seria reunión entre Bureba, Irrintzi y Haize Alde. 7º Cena a escote en la sociedad designada, que es donde puedes contar todas las mentiras que quieras. Al salir todo olvidado. ![]() Se me olvidaba. Esta regata se organiza sin un p... euro, y debe seguir así. ![]() Editado por Haize Alde en 29-09-2012 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salir, salimos de uno en uno (¿Y los empatados en tiempo? ¿quien escoge banda?). Donde no vamos a entrar es en la llegada todos juntitos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Txinguditarras
,Esta claro que hay que ser asiduo a esta taberna....., se despista uno un poco y para cuando se quiere dar cuenta ya la hábeis liado. Si estamos a tiempo nos apuntamos dos mas para la cena en la Sdad. Será para nosotros un honor que nuestra primera participación en una regata sea en la I Edición de la Regata Internacional de la Kroqueta. Irrintzi, cuando puedas incluye en tus cálculos al "Abas" Dufour 375, le helice es de esas que penalizan....., aunque ya puestos digo yo que debería favorecernos el factor tripulación inexperta atrón:. Mi enhorabuena a los organizadores y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Txinguditarras
,Esta claro que hay que ser asiduo a esta taberna....., se despista uno un poco y para cuando se quiere dar cuenta ya la hábeis liado. Si estamos a tiempo nos apuntamos dos mas para la cena en la Sdad. Será para nosotros un honor que nuestra primera participación en una regata sea en la I Edición de la Regata Internacional de la Kroqueta. Irrintzi, cuando puedas incluye en tus cálculos al "Abas" Dufour 375, le helice es de esas que penalizan....., aunque ya puestos digo yo que debería favorecernos el factor tripulación inexperta ![]() Mi enhorabuena a los organizadores y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que bien!! Estamos deseosos de ver esa preciosidad navegando a nuestro lado!! Preparo la nueva lista y os la inserto aquí
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero kroketas solo para una inscripción. ![]() ![]() Al final voy a salir de los primeros. ![]() Editado por Haize Alde en 29-09-2012 a las 22:15. |
|
|
||||
|
||||
pero cuantos somosssss ![]() Creo que será un bonito dia.........![]() ![]()
|
|