La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-09-2012, 23:44
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Pepe todos seguimos a la flotilla por ambos sitios, y tus impresiones sobre alquilar barco son muy respetables como siempre, pues a uno le gusta navegar en su barco, el compartir barco y navegación con otra familia es complicado y además alquilar es un gran desembolso.
Pero ante la disyuntiva de ir para allí o para acá he hecho una consulta general,de la cual agradezco vuestra participación, pues sois el alma mater de la nueva aventura, ¿que nos depará el 2013....
Bueno transcribo lo que puse en el otro:

"A mí la idea ,me parece buena y además es una solución para poder ir a Levante ,al menos en nuestro caso.El problema que le veo es que un barco de 11 a 12 mts en temporada alta no baja de 2700-3000 euros /semana y que además si se quiere ahorrar algo hay que compartirlo con más gente.Aunque todos somos cojonudos,la convivencia es complicada en un barco ,las preferencias y prioridades deben ser homogéneas y esto es muy dificil conseguir.
Esbozamos un poco esta idea que me la dió Kibernete hace un par días,la cual me pareció buena pues aporta una solución.
Yo he charteado bastante y siempre que lo he hecho ,ha sido fuera de España (Grecia y Turquía y alguna vez Portugal).La verdad es que cuesta bastante pasta y ya que la inviertes ,por un poco más buscas un destino más deseado (que no más atractivo que el Levante Español,yo estoy loco por conocer y navegar por Croacia,por ejemplo).
A mí tambien lo que me apetece es navegar en mi velero que aunque es pequeño y algo incómodo para pasar tantos días ,son los días que tengo para disfurtarlo.
Pero bueno se le puede dar otra pensada y valorar otras cosas."

...El 2013 deparará solo cosas buenas
Citar y responder

Smartsails

Etiquetas
flotilla

Reglas del foro