![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me estoy estudiando el PER, me presento en Noviembre y también ando buscando un velerito por ahí bueno, bonito y barato para comprar, pero mientras tanto me encantaría encontrar uno donde poder navegar y aprender.
Di un curso de una semana en un velero de 12m y he salido un par de veces como tripulante en uno alquilado, por ahora esa es mi única experiencia. Estaría disponible los viernes por la tarde, sábados o domingos y me podría desplazar a cualquier zona de Cádiz, soy de Chiclana. Invitación a ronda asegurada !! |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade!
tengo este astraea de 24 pies, justo lo que buscas del año 98 y con motor intraborda ademas de muchos extras, ahora mismo lo tengo en 14.000 € en el puerto de santa marias http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=91846 te paso mis datos por privado tomte unas birras a mi salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto tu barquito, está muy bien, la verdad es que a lo mejor 24 pies es lo más recomendable para empezar.. pero estoy buscando uno para comprar a medias con un amigo y lo utilizaríamos dos parejas, por lo que buscamos que podamos tener por lo menor un camarote independiente. Estamos mirando en torno a los 9-11m.. Muchas gracias de todas formas y mucha suerte con la venta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|