![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Sonrisa..................Miahpaíh................. ................?+0
- Florence May...........Kibo................................ .......2+1 - Cote .................... Pepe.......................................2+0 - Surco ...................Surco.......................... ............2+0 - Hijo del Viento .......Nonick y Spark.........................2+0 - Satiro ...................Satiro......................... ............2+0 Sin amontonarnos, y a poco más de diez días de la fecha prevista si queremos que la KDD se celebre creo que deberíamos concretar: - si lo que se ha dicho de "la intimidad" se refiere a que habrá KDD aunque seamos pocos los apuntados, completamente de acuerdo. Si se entiende como que no está abierta a todo el que quiera apuntarse (y no creo que nunca nadie lo haya pensado, pero pudiera parecer), completamente en desacuerdo - dada la premura de fechas el programa de festejos "oficial" se reduce al mínimo: comida organizada y ya está. El resto del tiempo nos organizaremos sobre la marcha, que no seremos tantos como para no poder hacerlo, dada la asistencia prevista por la fecha de covocatoria - hace falta un voluntario que se encargue de buscar restaurante (¿El Piloto?) - debemos concretar fecha para la comida. Parece que lo logico es el 12 ó el 13 de octubre. Que se pronuncien los del Infierno, que tienen más problemas con los viajes. Creo yo.