![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he estado cinco meses en el puerto deportivo de Punta Lagoa en Vigo, plaza de diez metros.
Tres meses me han cobrado 22 euros mas por mes por la T5, es decir , 66 euros de tasa... Esto es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal, siento no poder ayudarte en eso, mas que nada era para preguntarte yo a ti, ahi en punta lagoa los amarres son muy caros?, es que yo tengo el mio en bayona, y aqui me quedaria mas cerquita, la verdad, jeje, tomate algo a mi cuenta
|
|
|
|
|
Cita:
Para 2012 la tasa X5 (en Galicia) es fácil de calcular: 0,034893 x ((manga x eslora)+1) x 365 = cuota a pagar por el año 2012 En mi puerto se paga semestral Saludos y espero haberte ayudado. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la factura especifica T5... Un misterio!
Un puerto caro? Yo antes lo tenía en Baiona... Aquí un 10m paga sobre 270€ mes, tasa Arriba tasa abajo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
peibol306 (05-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no digo que es caro, preguntaba.
Claro esta que depende de la eslora, por ejempl el mio es pequeñito, solo 5m, y creo que realmente no pago mucho, me sale al año en total por 340€. Por eso preguntaba, no creo que ahi sea mas barato, no?, no lo se. Gracias y tomate algo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|