![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaba de salir !!! a ver si lo pillo !!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el linkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
|
||||
|
||||
|
Está bien, viciosillos
LTP inigo estará en la salida.Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Editado por Tumbao en 22-11-2006 a las 16:05. Razón: Me he equivocao, leche!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cabr****
¿No separamos las fechas de las regatas para no quemar al personal? Y yo sin estudiar para la oposición. Contad conmigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaaaa jajaja !!!era de esperar una reacción de este tipo aunque luego a la postre falte peña pa las regatas de verdad ... las que suman en el campeonato ... las que mueven multitudes ... las que crean afición ... las que ensalzan el espíritu deportivo ... las que ganan los héroes ... las que hacen aflorar a los grandes ... las que encumbran a los mitos ... las que hacen sentirse a uno orgulloso de pertenecer a ésta nuestra comunidad ... las que ... las que ... como pille al cab**n que me ha colocao orujo adulterao !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOO, somos unos yonkiss
me lo pienso, o no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os poneis asin!!!
Ala, el LTP_MarcEolo, apuntao. ![]() (en esta espero por lo menos llegar, jajajajaja) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
YO TERO...YO TERO...
pero no sé como va. Si alguien me cuenta un poco de qué va el asunto... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El último mono | Last_Monkey | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 10-11-2006 10:08 |
| Regata Clipper 07-08 | akiles | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-11-2006 17:53 |
| Regata Garraf-Benicarló | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-11-2006 08:58 |