![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Pues vengo de ver ese velero y.... lo quiero para mi. Me ha encantado, está super bien, es precioso. Hemos ido a dar una vuelta y me he encargado de llevar yo la caña y menudo gustazo. Me tengo que hacer con él. Lo quiero para mi. Ahora tengo que vender mi tractor y todo solucionado. El vendedor se ve de confianza ya que me ha explico y me enseño el barco hasta el último recodo. Creo que no se escondió nada. Pues eso, que ya estoy decidido. Si a alguno le interesa mi tractor os dejo el enlace en la firma. la fotico de ese velerito que te gusta tanto!!!
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuanto cuesta tener un barquito | Derry | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 15:04 |
| Donde habeis comprado vuestro ShipModul MiniPlex-41USB? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 23 | 03-10-2007 23:02 |
| Navegar con un velero 6 metros | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 31 | 08-06-2007 22:01 |
| Alguien ha comprado alguna vez en WWW.COMPASS24.COM | chema | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-05-2007 11:51 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |