![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Es realmente necesaria la necesidad de instalar como seguridad un filtro decantador de agua en motores de gasolina ? o es tomadura de pelo de los servicios de asistencia ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin decantador el agua va directo al motor,pasando por carburador o inyectores según el caso.
Agua en el motor no es buena idea. Pero vamos que seguro que alguien dice que los mecánicos son unos sacaperras y es un complot internacional para acabar con la paz mundial....... Esto pero en gasolina ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 03-10-2012 a las 00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirvanse lo que gusten!!!!
![]() ![]() ![]() Como son estos mecánicos!!,siempre intentando colarnos algo para sacarnos la pasta.El motor funciona sin ese chisme,¿para que lo quiero? ![]() ![]() .en serio,en un ambiente marino diría que es imprescindible su montaje,debido a las condensaciones que se producen en el deposito del barco y del puerto, en el caso de gasolina,en los puertos al no utilizar tanto como gas-oil,este permanece mas tiempo en los tanques(mas condensación). Y no solo instalarlo,sino revisar el vaso del filtro habitualmente para comprobar si ha "Trabajado" y hay que purgarlo. Te aseguro que cualquier reparación que tengas de bomba por tener agua,te podrías pagar 2 ó 3 decantadores. Salut. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a daniel_in | ||
jotajota (03-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en los gasolinas también se montan? porque no lo traen "de serie" ??
Porque ahora que lo decis yo llevo en 12 años 2 conjuto de bombas de inyección (a 800 euros oiga!!!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un vistazo. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Los nuevos Suzuki DF100/115/140A los traen de serie.
|
||||
|
||||
|
...y si son motores con deposito pequeño por ejemplo de 20 litros?? es decir sin apenas condensación??
Al menos mi mecánico me dijo que no hacía falta... ...a no ser que la gasolina que me venden lleve agua?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Deposito - Pequeña bomba que contiene tambien la llave de gasolina - Bomba de gasolina que contiene el filtro de combustible Donde deberia ir? supongo que entre el deposito y la pequeña bomba pues si no esta pequeña bomba no llenara el decantador ni de broma no? y si va ahí como lo instalo sin derramar los litros de gasolina?? haciendo vacio?? ![]() Saludos y gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|