La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-10-2007, 07:30
Avatar de Osinos
Osinos Osinos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Valencia y más p'allá
Edad: 55
Mensajes: 642
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 104 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Pues eso, que hay gente que te enseña el barco con intención de venderlo y te dice que lo tiene despachado en zona 3 (25 millas si no me equivoco) pero...

desde el puerto de Denia al de S. Antonio hay unas 54 millas, con lo que no se podría cruzar, digo yo.

A menos que se considere que la estacia de dins de la conejera ya es un refugio y entonces si que hay 50 millas entre abrigos y si que se puede cruzar.

¿Qué dice la legislación al respecto?

(por favor, que no se convierta esto en un post sobre si la legislación es justa o injusta, o sobre lo inconscientes que son los que cruzan ilegalmente, o sobre los machotes que son, porque todo eso me da igual. Quiero saber lo que dice la ley, nada más)

Tomaros unos copazos a mi salud.
__________________
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-10-2007, 07:35
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Efectivamente, la zona 3 son 25 millas

Hasta Es Vedrá hay unas 46. Se puede cruzar

La legislación habla de "navegación comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 25 millas". No habla de distancia entre puertos ni nada así.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-10-2007, 07:36
Avatar de Willy-foc
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Tarragona
Edad: 64
Mensajes: 795
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 169 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Cofrade Osinos:

Me alegra saber de ti, y que sigas tan inquieto. La zona 3, por lo que yo se, (tengo el barco despachado en zona 3), es un invento para poder ir a Baleares con alguna restrincion de equipamiento respecto a la zona 2.
Parece ser que se estima en 50 millas la distancia entre el ultimo resguardo peninsular y el primero insular.
En fin, en cualquier caso, minimo para navegaciones a las islas, zona 3.

Un abrazo compañero

Willy-foc


P.D. ¿Tienes planes para el puente?
Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-10-2007, 08:01
Avatar de grumetepardillo
grumetepardillo grumetepardillo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Valencia y más p'allá
Edad: 55
Mensajes: 123
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Gracias por las respuestas.

Willy, este puente y el siguiente tengo un plan estupendisimo. Me voy desde valencia con unos amigos navegando hasta el mar menor para estar en la quedada del siguiente finde, y luego vuelta pa' Valencia. Ya te contaré.

Suerte con lo tuyo
__________________
No por mucho madrugar sopla el viento más temprano.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-10-2007, 08:03
Avatar de Osinos
Osinos Osinos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Valencia y más p'allá
Edad: 55
Mensajes: 642
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 104 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Cita:
Originalmente publicado por grumetepardillo Ver mensaje
Gracias por las respuestas.

Willy, este puente y el siguiente tengo un plan estupendisimo. Me voy desde valencia con unos amigos navegando hasta el mar menor para estar en la quedada del siguiente finde, y luego vuelta pa' Valencia. Ya te contaré.

Suerte con lo tuyo
Pues no soy tan idiota como para entrar con el nick de antes. En fin, que soy yo mismo conmigo mismo.

Ricardo Osinos (ex-grumetepardillo)

(Si es que con tanto desdoblamiento de personalidad no pué ser)
__________________
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia
Citar y responder
  #6  
Antiguo 04-10-2007, 13:01
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Eso significa...¿que vienes a la kedada de Murcia?



Nos volveremos a encontrar entonces el 75% de la tripulación del Tango. ¿Recuerdas?
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-10-2007, 15:27
Avatar de Luisvi
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 178 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Hola Kibo, quien falta para el 100% de la trip del Tango?.

Haber si conocemos por fin a grumetepardillo

Salud y
__________________


Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
  #8  
Antiguo 04-10-2007, 15:36
Avatar de marlow
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Mar Menor. Murcia
Edad: 72
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 101 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Cita:
Originalmente publicado por VCF1 Ver mensaje
Hola Kibo, quien falta para el 100% de la trip del Tango?.

Haber si conocemos por fin a grumetepardillo

Salud y
1ª etapa. T.Maestre-Denia:

Maria Pineda. Armadora
Tripu:
Kibo
Kiribati
Grumetepardillo/Osinos
Marlow

¡Qué tiempos!
Citar y responder
  #9  
Antiguo 04-10-2007, 15:40
Avatar de Luisvi
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 178 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Si que es legal, pues cualquier piedra que haya en el mar es un abrigo aunque no se lo crea nadie, peeeeeeeroooooo hay un tema que ya se comento aqui en este foro, estando en Santa Eularia (Santa Eulalia) a una cofrade de aqui llego un Guardia Civil con carpeta bajo el brazo estando en la gasolinera ellos, y les pergunto si el barco era de ellos a lo que afirmaron que si, "PAPELES" y les pidio de todo los de la baliza, la balsa y por supuesto los del barco y su titulacion, el barco esta despachado en zona 3 y el susodicho agente le sale que el barco esta con base en Valencia y hay mas de 50 millas a Ibiza. A donde quiero lñlegar es que una cosa es lo que dice la ley y entonces estas dentro de normas y otra la interpretacion del agente de la ley que le da su interpretacion pue sellos muy facilmente "fueron" a Denia y luego cruzaron, pero en un principio a este señor no le valia lo de ellos y lo peor es que amenazo con inmobilizar la embarcacxuon hasta que se aclarara la cosa, eso si, tu pagando el amarre porque el señor se equivoca
Eso es lo que hay. El final fue feliz, les dijo "sigan pero la proxima vez los empapelo"

Salud y
__________________


Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
  #10  
Antiguo 04-10-2007, 15:41
Avatar de Luisvi
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 178 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Hola Marlow, nos vemos en la Kdd.
Salud
__________________


Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
  #11  
Antiguo 04-10-2007, 16:36
Avatar de Osinos
Osinos Osinos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Valencia y más p'allá
Edad: 55
Mensajes: 642
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 104 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Eso significa...¿que vienes a la kedada de Murcia?



Nos volveremos a encontrar entonces el 75% de la tripulación del Tango. ¿Recuerdas?
Pues si que pensaba, pero mi armador de cabecera (sindbad) me comunica que hay aviso de temporal para este finde, que es cuando pensábamos bajar el barco hasta mitad de camino o así, así que no se como quedará la cosa. A ver si eolo se porta un poquito, leñe.

Por otra parte, me apetece el asunto del reencuentro, que no nos hemos visto desde entonces pero sigo vuestras andanzas.

__________________
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia
Citar y responder
  #12  
Antiguo 05-10-2007, 00:10
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,432
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 166 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Cita:
Originalmente publicado por VCF1 Ver mensaje
Si que es legal, pues cualquier piedra que haya en el mar es un abrigo aunque no se lo crea nadie, peeeeeeeroooooo hay un tema que ya se comento aqui en este foro, estando en Santa Eularia (Santa Eulalia) a una cofrade de aqui llego un Guardia Civil con carpeta bajo el brazo estando en la gasolinera ellos, y les pergunto si el barco era de ellos a lo que afirmaron que si, "PAPELES" y les pidio de todo los de la baliza, la balsa y por supuesto los del barco y su titulacion, el barco esta despachado en zona 3 y el susodicho agente le sale que el barco esta con base en Valencia y hay mas de 50 millas a Ibiza. A donde quiero lñlegar es que una cosa es lo que dice la ley y entonces estas dentro de normas y otra la interpretacion del agente de la ley que le da su interpretacion pue sellos muy facilmente "fueron" a Denia y luego cruzaron, pero en un principio a este señor no le valia lo de ellos y lo peor es que amenazo con inmobilizar la embarcacxuon hasta que se aclarara la cosa, eso si, tu pagando el amarre porque el señor se equivoca
Eso es lo que hay. El final fue feliz, les dijo "sigan pero la proxima vez los empapelo"

Salud y
¿Qué tiene que ver el puerto base con la derrota?, sería un incordio pero el recurso estaba ganado, ya que el heineken no podría probar que venían directamente desde Valencia. Respecto a los "abrigos", no se habla de ellos en las categorías 4, 3, 2 y 1, sino de distancias a la costa, sea abrigo o no.

Salud
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
  #13  
Antiguo 05-10-2007, 02:15
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Cita:
Originalmente publicado por VCF1 Ver mensaje
Si que es legal, pues cualquier piedra que haya en el mar es un abrigo aunque no se lo crea nadie, peeeeeeeroooooo hay un tema que ya se comento aqui en este foro, estando en Santa Eularia (Santa Eulalia) a una cofrade de aqui llego un Guardia Civil con carpeta bajo el brazo estando en la gasolinera ellos, y les pergunto si el barco era de ellos a lo que afirmaron que si, "PAPELES" y les pidio de todo los de la baliza, la balsa y por supuesto los del barco y su titulacion, el barco esta despachado en zona 3 y el susodicho agente le sale que el barco esta con base en Valencia y hay mas de 50 millas a Ibiza. A donde quiero lñlegar es que una cosa es lo que dice la ley y entonces estas dentro de normas y otra la interpretacion del agente de la ley que le da su interpretacion pue sellos muy facilmente "fueron" a Denia y luego cruzaron, pero en un principio a este señor no le valia lo de ellos y lo peor es que amenazo con inmobilizar la embarcacxuon hasta que se aclarara la cosa, eso si, tu pagando el amarre porque el señor se equivoca
Eso es lo que hay. El final fue feliz, les dijo "sigan pero la proxima vez los empapelo"

Salud y
Segun se deduce de este ejemplar agente de la benemerita, resulta que si mi barco tiene la base en Cartagena, lo tengo despachado para zona 2, 60 millas y soy patron de yate, como de Cartagena a Ibiza hay 140 millas ¿no puedo ir? ¡¡¡¡vamos anda !!! que no se donde reclutan a algunos especimenes que llevan uniforme verde y de gala se ponen el tricornio.
Tengo por razones laborales bastante relacion con el servicio Maritimo de la Guardia Civil, incluso me congratulo de tener buenos amigos en este cuerpo y os puedo asegurar que lo que dijo ese aprendiz de picoleto, no tiene ni pies ni cabeza.
Te pueden pillar si no llevas el material de seguridad establecido para tu categoria de navegacion, si eres PER y no llevas un tripulante con PY a bordo, que por ahi tambien te escapas, si no llevas seguro, si no has pasado la ITB, ¡¡¡ pero por estar en un puerto que dista mas de 50 millas de tu atraque!!! es que es para darle de ostias al gilipollas que se le ocurra plantearlo,
De cabo de la Nao a El vedra, 43 miilas y tu has seguido esa ruta y que te demuestren que no, estas al piston en material para zona 3 y llevas un PY a bordo, pues entonces ¡¡¡a mamar....la!!! y si se ponen bordes y te inmovilizan el barco, denuncia a Capitania maritima y que apechugen con las responsabilidades y los gastos que se derimen de su mal hacer.
Coño ya esta bien de tanta gilipollez.
Perdonarme si me he pasao con los tacos, pero es que esta uno harto de encontrarse con chulitos incompetentes que se empeñan en joderte las vacaciones.

A disfrutar de la navegacion que para eso estamos en este mundo y nuestros buenos cuartos nos cuesta.

un para todos, incluida casi toda la benemerita.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 05-10-2007, 17:17
Avatar de Luisvi
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 178 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Chifle dijo:
¿Qué tiene que ver el puerto base con la derrota?, sería un incordio pero el recurso estaba ganado, ya que el heineken no podría probar que venían directamente desde Valencia. Respecto a los "abrigos", no se habla de ellos en las categorías 4, 3, 2 y 1, sino de distancias a la costa, sea abrigo o no.

Lo bueno es que no fueron los de la Heineken, si no un numerto del cuartel de la susodicha poblacion que pasaba a recoger los papeles del dia a la marina y se me te en camisa de once varas, por que los de la Heineken tienen sal en las venas y creo que no estan por esas capulladas.

Sume ke dijo:
Perdonarme si me he pasao con los tacos, pero es que esta uno harto de encontrarse con chulitos incompetentes que se empeñan en joderte las vacaciones.

Por ahí es por donde nos tiene pillados, pues el que esta de vavaciones no esta por la labor de enredarse en historias peeeeero, clari si al final hubieran ido a por ti pues eso, denuncias y todo lo que conlleva.

Ahora una reflexion........¿porque tengo que en mi barco llevar a un PY si en ese momento estoy costeando y para eso es un PER o un Titulin, ademas el barco ha podido venir en un transporte de la peninsula y no tengo porque justificarlo, estoy en aguas dentro de todas esas funciones

Pues eso, haber si hay mas aclaraciones

Salud y
__________________


Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
  #15  
Antiguo 05-10-2007, 18:59
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Cita:
Originalmente publicado por VCF1 Ver mensaje
Chifle dijo:
¿Qué tiene que ver el puerto base con la derrota?, sería un incordio pero el recurso estaba ganado, ya que el heineken no podría probar que venían directamente desde Valencia. Respecto a los "abrigos", no se habla de ellos en las categorías 4, 3, 2 y 1, sino de distancias a la costa, sea abrigo o no.

Lo bueno es que no fueron los de la Heineken, si no un numerto del cuartel de la susodicha poblacion que pasaba a recoger los papeles del dia a la marina y se me te en camisa de once varas, por que los de la Heineken tienen sal en las venas y creo que no estan por esas capulladas.

Sume ke dijo:
Perdonarme si me he pasao con los tacos, pero es que esta uno harto de encontrarse con chulitos incompetentes que se empeñan en joderte las vacaciones.

Por ahí es por donde nos tiene pillados, pues el que esta de vavaciones no esta por la labor de enredarse en historias peeeeero, clari si al final hubieran ido a por ti pues eso, denuncias y todo lo que conlleva.

Ahora una reflexion........¿porque tengo que en mi barco llevar a un PY si en ese momento estoy costeando y para eso es un PER o un Titulin, ademas el barco ha podido venir en un transporte de la peninsula y no tengo porque justificarlo, estoy en aguas dentro de todas esas funciones

Pues eso, haber si hay mas aclaraciones

Salud y
hola VCF 1 y .

Lo de llevar un PY a bordo es que lo sufrido de cerca y lo he constatado con los de verde.

Te cuento, Menorca, el anterior propietario de mi actual barco despachado para zona 3, con base en Cartagena, el armador PER, la parienta PY, le piden los papeles, da la cara como es natural el patron y le dicen que no se puede ir de la isla hasta que no patronee, el barco un titulado adecuado, él mas chulo que el guardia, le dice que hasta que no salga del archipielago balear su titulo de PER le faculta para navegar entre islas, ciertamente es asi, el benemerito envaina pero le deja caer que al salir de Ibiza o Formentera rumbo a la peninsila debe pasar por capitania de puerto para confirmar que el patron que hara la travesia es patron de yate y si no que constancia, mandara una denuncia a cartagena.
Esto me parece rizar el rizo y andar con mala leche, lo cierto es que lo hicieron asi y no le pusieron pegas en Ibiza, supongo que si no hubieran ido de culo a chulo sino dialogando en ese momento y asumiendo la parienta el patronaje, no se hubieran complicado tanto las cosas.

Otra, regata Cartagena -Melilla, exigencia de la comision de regatas a instancias de la guardia civil, aparte de las material de seguridad pertinente, en cada embarcacion participante debia de ir al menos un miembro de la tripiulacion con titulacion adecuada para esta singladura, no especificaba que fuera el armador.

Respecto al joderte las vacaciones, estoy de acuerdo en que es una faena andar con historias, denuncias y leches, pero es que, como no andemos a cocotazos con estos chilitos incompetemtes nos van a hacer una detras de otra y a esto hay que ponerle fin como sea, y si no saben hacer su trabajo en las zonas portuarias que lo manden a patear monte a sierra morena.

Te cuento la ultima, y termino, porque sino esto seria inacabable, espero que sirva de expriencia a otros. Cabo de Palos, atracado, en esa epoca ese era mi puerto base, llega un picolo, jovencito, reciensalidito de la academia que hacia la temporada de verano en esta localidad, se acerca al barco, de lejos ya se le veia que apuntaba maneras ser mas chulo que un mariachi, -
-¿el Patron?
- Buenas tardes lo primero, le respondí, soy el armador ¿le vale¿,
pa chulo yo tambien se serlo, y sabiendo que se iba a resbalar,
-Me da igual, me responde, haber titulo del patron y documentacion del barco.-
-vamos a ver, le he dicho que soy el armador, el patron puede o no puede estar a bordo y ya no estoy navegando y este es mi puerto, no es necesario que este aqui.
-bien, bien, pues vamos a comprobar el material de seguridad y la documentacion.
- Podemos comprobar el material que Ud. quiera, pero le repito que como comprobará no estoy mavegando, ni me dispongo a ello, por lo cual puedo tener el extintor retimbrando, las bengalas en tierra para comprar otras nuevas y los chalecos en casa para endulzarlos, ¿o no?
-me parece que esta Ud en una postura poco colaboradora, me dice.
- Y ud. pasandose de sus atribuciones, le respondí.
-A ver, la documentacion, eso ya cabreado.
- Eso es si tiene Ud. derecho a pedirme, su deber, en esta situacion, se limita a comprobar, si el barco en el que estoy subido es mio, si no esta buscado por algun asunto punible, que llevo el gasoil ocupado, si hay a bordo material de contrabando, si hay capturas prohibidas o si estoy infringiendo alguna norma medioambiental, pero el resto de asuntos relacionados con la navegacion le compete a sus compañeros del servicio maritimo,
Me la jugé, porque me podia haber puteado y haberme puesto el barco patas arriba, pero me tocó mucho los Guevos.
- Bueno, bueno, pero ya sabe Ud. que debe salir a navegar con todo en regla,........ buenas tardes

HAY QUE DARLES EN EL LOMO, COMO ELLOS NOS DAN A NOSOTROS
Citar y responder
  #16  
Antiguo 06-10-2007, 13:01
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Creo que os estais pasando veinte pueblos, y dando la impresión de que la GGCC es enemiga de la gente del mar. En este post os estais utilizando expresiones "Hay que darles en el lomo ......" insultantes y bastante fuera de un nivel básico de educación. La ley no la hace la GGCC, la aplica, y con errores, como también les ocurre a los de carretera y les puede ocurrir a los de Sierra Morena. Si cada vez que nos equivocamos en nuestro trabajo recibiéramos el trato insultante que les dais (chulos, prepotentes y otras lindezas) estoy seguro que no lo aguantaríais, pero que se aguanten los demás, eso sí, que por llevar uniforme verde ya pueden ser insultados sin problema. No soy GGCC ni tengo nada que ver con ellos (he sido multado más de una vez, por cierto, en la carretera), pero también me he alegrado mucho de verles cuando les he necesitado y su actuación ha sido EJEMPLAR.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 07-10-2007, 18:24
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Cita:
Originalmente publicado por rraapp Ver mensaje
Creo que os estais pasando veinte pueblos, y dando la impresión de que la GGCC es enemiga de la gente del mar. En este post os estais utilizando expresiones "Hay que darles en el lomo ......" insultantes y bastante fuera de un nivel básico de educación. La ley no la hace la GGCC, la aplica, y con errores, como también les ocurre a los de carretera y les puede ocurrir a los de Sierra Morena. Si cada vez que nos equivocamos en nuestro trabajo recibiéramos el trato insultante que les dais (chulos, prepotentes y otras lindezas) estoy seguro que no lo aguantaríais, pero que se aguanten los demás, eso sí, que por llevar uniforme verde ya pueden ser insultados sin problema. No soy GGCC ni tengo nada que ver con ellos (he sido multado más de una vez, por cierto, en la carretera), pero también me he alegrado mucho de verles cuando les he necesitado y su actuación ha sido EJEMPLAR.
Cuando yo me equivoco en mi trabajo a mi si me dan el lomo , pero cuando se equivocan algunos GC, afortunadamente los menos, o se pasan veinte pueblos ¿ a quien le dan el el lomo ?

¿Yo he dicho en algun momento de la actuacion de la GC del mar, no sea ejemplar? que no se saquen las cosas de contesto, por favor, que yo no pretendo pringar al servicio maritimo de la guardia civil, y el asi lo quiera interpretar, es que sabe poco de ese cuerpo, pero como en todos las sitios cuecen habas, al que sale chulo o incompetente, que apechugue con su ineficacia y que purgué las molestias que pueda causar, y eso no se debe perdonar y menos si ademas se ponen flamencos, porque los perjudicados somos nosotros. Aqui o en sierra morena.

Ah., se me olvidaba, tengo a gala tratar a casi todo el mundo con la educacion que se merece, los que no entran con el casi, son los que se pasan con la gente, sea un guardia civil novatillo o el ministro de defensa.

Estoy seguro que tengo mas amigos en la guardia civil, que muchos de los que aqui opinais, que no me vegan ahora con paplinas, ¡¡¡POR FAVOR!!!
Citar y responder
  #18  
Antiguo 09-10-2007, 21:27
Avatar de Luisvi
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 178 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia-ibiza en zona 3 ¿es legal?

Hay una gran diferencia entre el de tierra y el servicio maritimo de GC. lo que ya comente estoy seguro que no hubiera pasado con los de la mar, en eso estoy seguro.
Salud y
__________________


Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Travesia ibiza - denia 14 agosto alfyma Foro Náutico Deportivo 1 03-08-2007 17:46
Travesia ibiza - denia 14 agosto alfyma Foro Náutico Deportivo 3 30-07-2007 23:25
Travesia Ibiza - Denia Dia 14 madrugada alfyma Foro Náutico Deportivo 0 26-07-2007 23:31
Alicante-Denia-Ibiza PETROLINO Foro Náutico Deportivo 17 12-07-2007 07:03
Navegantes de la zona de Dénia Tamandú Foro Náutico Deportivo 14 29-03-2007 16:50


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto