![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Windi: Gracias por tu interes y perdonar por esta respuesta tardía pero me he dado cuenta ahora que lo que pretendí publicar aqui mismo no se porque no se subió...
![]() ![]() Ya no me pierde aceite por ahora tras no solo la travesía que realice sino otras horas que he tenido de navegacion y perfecto. Me desmontaron la tapa de balancienes y me la juntearon y por ahora nada de anada de perdidas de aceite.....espero que siga así .Os voy a contar brevemente la experiencia en los distintos puertos que recalé en mi travesía, y espero que esta vez si se suba..... Pto de Mazarron: Puerto nuevo junto al pueblo y paseo maritimo, marineria bien y servicial, precio en verano 22,5 para una eslora de 10 m. Los servicios de los hombres escasos ya que solo tenian un WC y ningun urinario ![]() , en duchas bien 6 duchas comunes, y dos labavos. Parece ser que el de las mujeres eran mas numerosos en WC. numerosos restaurantes y Pubs alrededor del puerto, fuimos entre semana, así que me figuro que en fin de semana si no te vas de marcha será dificil de dormir ya que puede ser ruidoso. Lugar recomendable para comer/cenar Mitos en el mismo puerto es pizzeria-taperia-bocateria.....precio calidad muy bien.Aguilas(Juan Montiel):Puerto de reciente inaguracion, los pantalanes algo altos pero pto tranquilo y sin ruidos, tiene gasolinera, piscina previo pago de 3 €/perosna, baños modernos y buenos ducha y lavabos independientes , está algo retirado del centro pero en paseo maritimo tienes varios restaurantes y comercios, Precio 25 € para 10 m.Comercios (mercadona) a unos 500 m. Garrucha: Estuvimos en el "nuevo" pensando que las instalaciones serían mejores que las del antiguo,pero...... SORPRESA los servicios eran unas castas de obra muy pequeñas dos duchas y dos wc con un solo lavabo, pero este uso no era solo para los usuarios del puerto sino para los de los bares de alrededor y la gente de la calle, al estar abiertos al publico pues estaban sucisimos, sin ninguma intimidad y entrando gente continuamente....no había perchas ni colagadores....por lo que ni podias colgar la toalla ni la ropa..... y si la dejabas colgada de la puerta tenias el peligro que algun graciosillo de la calle te la quitase, como me ocurrió. Advertí a mi tripulacion y estos ya se ducharon en el pantalan y popa del barco que era mucho mas higienico y seguro. La marineria bien....pero fue el pto mas caro de todos 28 € y SIN ningun servicio propiamente dicho, ademas ruidosos ya que está adlado del muelle de carga de mineral de Yeso..... Pero la travesia en general fue fantastica con muy buen tiempo y muy buena mar. Si quereis alguna informacion adicional no dudeis en poneros en contacto conmigo. ![]() y perdonar por el tocho y la tardanza |
|
|