![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si¡¡¡ ...la pesca de la tarde en 3 horas, 9 txipirones, 2 hermosos.
Adjuntos 36693 .. un saludo negro. ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 13-11-2012 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
7 metí al alba, dos de ellos de medio kilo
![]() Mañana veremos........
|
|
||||
|
||||
|
Medio kilo dice..... medio kilo.
![]() ![]() ![]() ![]()
barba txangurro (29-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas.... pues la pesca de la tarde..... 0 .....
...ni sentir...y se metido, un norte, curioso, ..he recojido, al instante.... y aun asi, ya se meneaba demasiado, para mi eslora, ...da igual , se pone malo y a casa, no hay mas ![]() un saludo ![]() pd un saludo solidario para la jente que lo esta pasando mal por las lluvias.......... eso es tema del ministerio de interior. pero esto es pesca deportiva..... un saludo. no hay brindis. |
|
|
||||
|
||||
a la marrrrrrrrr...... que esta buenooo¡¡¡¡¡ a ver si quieren agarrarlas fechas mandan, ya tienen que enpezar los pescados grandes, a asomar ![]() y cuando quieran sus majestades, hay que estar en el txarco. ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada¡¡¡ la pesca de la tarde 11 txipirones... 3 kilos y medio
![]() Adjuntos 36736 ya entran justo es estas cajas ![]() un saludo, y negro por cierto. ![]() Editado por barba txangurro en 13-11-2012 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el alba del dia.
9 txipirones,... de octubre.. que buenos son.Adjuntos 36746 y a pasar, la esponja otra vez ....un saludo, y negro por cierto. ![]() Editado por barba txangurro en 13-11-2012 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo , sin negro ![]()
barba txangurro (01-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer makoki,
.....jajajaja.... la pesca de la tarde 5 txipirones.3 hermosos, y 2 pequeños. buen tienpo, y buena mar. Adjuntos 36781. un saludo y negro ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 13-11-2012 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tiran los grandes he barba? que bendición
![]()
|
||||
|
||||
.... ya tienes el sindrome de la tinta, ![]() ![]() ..y es asi. ......... esto me lo comentaba, un compañero de pantalan, ... que ha fallecido. buen pescador, y mejor persona..... buenos huevos le ponia al asunto. bajaba a la enbarcacion y se quitaba la pierna postiza. a veces le subia la mochila, y la pesca ..... sienpre chistoso...... y le decia al amigo mio...uuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiYA TIENES EL SINDROME DE LA TINTAAA¡¡¡ ![]() y si, lo que tu dices, ahora ya es otra cosa. ya hay que darle candela al aparejo, ....y lo mejor esta por llegar.un saludo bente..... un saludo, ..........................que me voi a la mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
bentevexo (02-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. la pesca del dia.
Adjuntos 36812 el alba. 7 txipirones, 3 hermosos, ya les aprieta la caja ...........y la tarde .. 8 txipirones, mas pequeños.... en el mismo sitio y con mas mar. Adjuntos 36813 y otra vez a pasar la esponja , y el saludo negrooo¡¡![]() un saludo negro por cierto. ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ pues seguimos pescando,y dirfrutando de la mar. hoy ola grande y viento muy molesto terral... costaba mucho mantener la posicion.
pero la racion, adentro ![]() .. 4 ales., que buenos son. 2 grandes.Adjuntos 36831............ un saludo ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 12-10-2012 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡¡ pues a la tarde, 4 txipirones, .... y se me ha escapado a 1 braza de la motora, el mayor pescado de la tenporada,
me ha jodido un rato...... ola grande, sube y baja, ... y masaje.........para el cuerpo. .ven la enbarcacion y enpiezan los tirones, ..... asi es la mar.un saludo . |
Makoki II (04-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por nuestra ria parece que las previsiones son buenas para el fin de semana....
Habrá que probar sabado y domingo a ver que se tercia.. Juan, probamos a ir a las planchas??. He mirado la sonda y anda sobre los 18 metros. Mañana preguntaré a los "profesionales" de la zona si sigue habiendo por las planchas.... ![]()
barba txangurro (04-10-2012), bentevexo (04-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga....
....leñaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]() la pesca de la tarde, 10 txipirones. pescado grande, ....a pelo, con las marcas de tierra. a ultima hora, ha entrado el pescado, ... dos motoras , cael con cael....tiraaa¡¡¡ , una gozada...Adjuntos 36869 ya sube el pecado de peso, las fechas mandan. hay un begi aundi, ( ojo grande ) ... entre estos pescados,.. y la txauta estaba junta a este pescado, el grande,.... ![]() un saludo, y negroooo¡¡¡¡¡¡ ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
COLT (05-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() eres un fenomeno !! pero que envidia más sana tengo !!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sábado que viene un amigo (para tirar del ancla) voy a probar en las planchas ![]()
|
||||
|
||||
El sabado a la tarde 8 txipis uno de ellos grande,agarraban bien encambio ayer a la mañana 3 ales y contentos,dias de mucho...visperas de nada!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que nos cruzáramos ayer ,yo andaba caceando a lampos toda la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss¡¡¡ la pesca del dia
... 20 txipirones., 7 al alba, y a la tarde leñaaaa¡¡¡ a ultima hora, ....13 txipirones, 7 begui aundis , grandes....cerca de 4 kilos, y con el de a la mañana, pues 5 kilos. un saludo negro, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|