Cita:
Originalmente publicado por becanoma
Pues a mi me pasa lo mismo, solo que por donde tengo que meter el liquido ( el hidraulico ehhhh), esta sumergido con lo que hasta que la saque del agua ( la lancha ) no hay nada que hacer. Por ahora con mucha ayuda manual consigo subirlo y bajarlo ( el motor ). Estoy ideando un inventillo parar poder rellenarlo incluso sumergido pero no se si funcionara, ya te contare, ( por cierto tambien soy de Vigo )  
|
Hola a todos y unos cubatas de ron llenos a tope, jeje

Becanoma, no se si servira pero bueno, una idea es que te lleves a unos amigos al barco y que se sienten comodamente en la proa para que se incline el barco (cuanto mas gordos sean mejor, jajaja),segun que barco sea, claro, lo digo porque una vez a mi cuando me rellenaron de aceite me dijeron que se puso un tio en la proa para eso,y como me quede con la idea lo que hice yo en esta ocasion fue poner unas garrafas de agua en la proa y asi ganar un poco mas de nivel por si con la corriente o algo me entraba agua mientras llenaba..., claro que mi pequeñin tiene solo 5m de eslora...
Y lo que me decia "joete", pues no es de los retenes, bastante aparentemente yo diria que la fuga es donde va el motor electrico, ya que se ve que esta un poco corroido, debe de llevar una junta de metal porque se le ve bastante oxidado por esa zona, y si es asi no me quedara otro remedio que sacarlo del agua para desmontarlo, ya que no podria dejarlo con el electrico desmontado porque por ahi si que queda al nivel del agua, O si no, desmontar el trim completo, pero para eso , para desmontar el pasador de la parte baja (que si que queda debajo del agua) tendria que ponerme unas gafas de buceo y darme un pequeño chapuzon, jejejej, ya vere el tema..y si no, MUCHAS garrafas de agua!

, y SI, no lo dudes hoy pasare otra vez por la farmacia a pedir otra "chuta" mas potente! JAJAJA
Pues gracias a todos por los aportes, mientras tanto seguire por aqui haciendo el

jajaj, saludos...