![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, nunca he experimentado con el AIS. Pero creo que no es muy diferente a como le metíamos software al Spectrum a través de un casete.
El problema puede ser: 1 El vhf no funciona (parece posible). 2 Si funciona pero no pilla señales AIS (tal vez la antena sea muy pequeña o algún obstáculo impida la señal). 3 La salida de discriminador no este en condiciones o tenga algún pequeño cortocircuito, lo cual debilitaría o incluso anularía el sonido y por tanto los datos. Ya que comentas que no oyes los chirridos parece que los problemas vienen por alguna de estas tres vías. Prueba a conectar unos auriculares a la salida del VHF por si el problema fuera el cable de conexión. Si oyes chirridos por los auriculares comprueba el cable y comprueba también que la entrada del micro este alta pero no tanto que distorsione. Prueba también a mover el control de balance. Algunas entradas Mic. solo van con el balance a uno de los lados pues son monoaurales. No te puedo ayudar mucho mas pues mi experiencia es nula con estos inventos, pero vamos, creo que los tiros pueden ir por ahí. ![]() Edito para añadir, si el problema fuera informático en este enlace se habla (en ingles) de este tipo de problemas. Tal vez te sea útil. http://www.navigatrix.net/viewtopic.php?f=6&t=70 Por cierto.... viendo el vídeo da la impresión de que algo de señal si que recibes viendo las trazas del "osciloscopio". ¿Seguro que no oyes nada? Editado por ... en 07-10-2012 a las 09:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
xusto (09-10-2012) | ||
|
|