![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de las cervezas esta muy bien, muchas gracias por la parte que nos toca.
Pero preocupate de que las fotos vean la luz porque no hay credito ![]() Bueno un platico de jamón(virtual tb ) para la cervecica que ese lo pagamos nosotros |
|
|
||||
|
||||
!¡MU BONITO.SI SEÑOR!!Magopepo me estoy arrepintiendo de no darte una lección de truc. Seguro que no lo olvidarias con tanta facilidad, sobre todo al sentarte ![]() Genovés y Pinypon: Más razón que unos santos. NO FOTO NO NA. A ver si mi compañero y cofrade Quiqueymar tiene un huequecito y colgamos un reportaje a todo color. Como a la barracuda no le sacamos fotos será la última vez que la nombre. Bueno Pepo en cuanto me baje por La Safor de visita a mi colega, pondremos en marcha un curso acelerado de Truc al que por supuesto estás invitado (previo esmorçar de rigor). Tendrás noticias. ![]() birras a tutti plein y Bon Vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us ¡Por fin! mejor tarde que nunca!! Si es que ese día fue increible, todos los agentes atmosféricos se confabularon en mi contra...con la ilusión que yo tenía de hacerle la entrega "barco a barco"...pero noooo... El pobre mago salió vivo mientras atravesaba el cabo de San Antonio y desaconsejándome que saliera...ni locaaaaaaaaa!! además mi tripu, con todo el condumio del dia preparado me impidieron salir de casa, sobre todo porque comenzó una lluvia de perros.. Al final decidimos acercar el bitácora por tierra hasta Jávea...dios mioooo..la carretera parecía una cascada.... Cuando llegamos, aún estaban calentándose con el carajillo en mano, jejejje...y claro, rápidamente me apunté al brindis cafetero alcoholizado. Os dejo la fotico que demuestra que el libro, corre, como sea, pero corre... Un saludo a todos los cofrades unidos por este libro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, y las fotos se mojaron y no se han secado hasta hoy... Bueno, ya tenemos pruebas de otro de los cambios. ![]() ¡Atarip, que tienes trabajo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
mar y luna (12-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual y cuando es el próximo movimiento?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Venga, vamos "sirculen", no se me amontonen, al fondo hay sitio. Que se siga moviendo el pañuelo que el Otoño y los resfris ya estan aqui. Saludos Miahpaih Lo he visto todo, lo he hecho todo, no consigo recordar casi nada. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Miahpaih (27-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡MAFALDAAAAAA!
Toca mojarte Javier. Cuenta algo amigo que parece que tenga yo secuestrado el pañuelo. ![]() ¿Ande Andará? ![]() Por traslados y relevos memorables. |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que EL PAÑUELO se encuentra atracado en el RCN de Valencia a la espera de que este finde se pueda hacer la entrega para su traslado a la Marina Real.
Saludos y ![]() ![]() ![]()
Natachamar (27-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Biennnn, se va acercando!!!1
Qué emoción ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Varias posibilidades para el pañuelo -Si el 1 de Mayo está en Peñíscola o Benicaró nos lo llevamos de paseo los de la KDD de Furias -Si está en Balis le doy un baja y sube hasta Benicarló para que asista a la KDD y luego lo subo para la Costa Brava -Si llega a Balís en Verano nos lo llevamos con la 5ª Flotilla de la Amistad y lo dejamos en la Costa Brava Venga , Que no decaiga!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El 1 de Mayo? ¡¡Si estamos en Octubre, como aquel que diceeeeeeeeeeee. Vengaaaa, que no se digaaa, que va a tardar más en un trocito de nadaa.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Arnedillo Sur Mer, Soria, Teruel y las Baleares tambien existen. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aquí está la foto que con la inestimable ayuda de Quiqueymar he podido mostraros en que recogimos el pañuelo de Magopepo.La de la entrega a Mafalda que la cuelgue el cofrade al que le corresponde. Quedamos a la espera para ´la regata de retorno... Birras virtuales y Bon Vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece que ahora se complica un poco la travesía del pañuelo, pues me comentó que no hay candidatos para continuar desde el norte de Valencia hasta Castellón. ![]() A ver si esta actualización sirve para motivar a confrades que están próximos geograficamente Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a mafalda este mensaje: | ||
llenyalfoc (03-10-2012), Pin y Pon (03-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Morganoooooo ande es que tas?
|
|
|
||||
|
||||
VENGA QUE ESTO YA CHUTA![]() Gilinas; puerto base Marina Real de Valencia; recogería en ¿?; y entregaría en Canet d'en Berenguer al cofrade Morgano. (o a cualquier otro cofrade de PortSaplaya o PoblaMarina) Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. PLatazul; recogería en Alcoceber;entregaría en Peñiscola. Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. Recogería en Peñíscola y entregaría en L'Ampolla Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris puerto base Badalona hasta Premia Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró. Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico. Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[ Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou) |
|
|
||||
|
||||
¡Arriba con el pañuelooooo!Una miaja brío sus señorías que de verdad que no pesa y el cuaderno de bitácora es de entretenida lectura. Por la recta final de un sueño/reto. Bon Vent! |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero ponga usted una ronda de lo que deseen mis cofrades y apúntelo a mi cuenta.
![]() ![]() ![]() Vamos a mover un poco el tema. El miércoles pasado el insigne Pañuelo visitó la KDD Horchatera, la más estable de la Taberna. Como no quiero que me digan que si no hay foto no hay visita, he aquí el testimonio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ahora vamos a hablar de mover el pañuelo.
Si el tiempo lo permite este puente del 9 d'octubre pensamos subir hasta Benicarló. Resulta que el cofrade Morgano, que era el próximo en la cola del pañuelo tiene el palo xungo, por lo que si algún cofrade entre la Marina Real JCI y les Cases d'Alcanar se ofrece, podemos cederle el testigo. Para contactar mediante privado o llamada selectiva digital al MMSI 224090930 Estaremos a la escucha en el 77 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valeee, ya llega! Yo estoy entre Las Casas de Alcanzar y San Carlos, asi que donde sea recojo!
Ya hablaremos con Platazul para el puente,espero tener el barco ya en el agua y a ver si podemos bajar a Peñiscola, pero de cualquier manera iremos. Y lo vamos moviendo, YUPIIIII
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora qu ha salido de 'atasco' sue como un cohete
!Venga que ya queda menos 1![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pues que siga la marcha!!.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno informo, hemos hablado Gilinas y yo; es probable que en el puente del Pilar nos juntemos en Peñiscola, os mantendremos informados, si hay algún cofrade de los alrededores que se quiera unir estaremos encantados.
Roncitos para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|