![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los cofrades. Unas pintas que es la hora
Necesito de vuestros sabios consejos. Vendí mi maravilloso Puma 29 para aumentar de eslora con objeto de estar más cómodos cuando vamos al puerto. He visto el oceanis 373 y el sun odyssey 37. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos dos modelos. Mi plan de navegación es costa de Denia, Javea, Calpe, etc. y Baleares. De vez en cuando alguna regata de Club. Que tal ciñen. ¿Alguno de los distinguidos cofrades tiene uno de estos modelos? Buenas tardes y, gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo opinar de O 373, tranquilote, crucerote, comodo, amplio, no muy ceñidor pero bueno en portantes, buenas autonomías para saltar de cala en cala, cómodo
del SO 37 ni idea "in my opinion"
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaba un Sun Fast 37, este verano he disfrutado mucho con 1.
Mismo casco del S.O.37 pero con mas calado, más timón, mejor maniobra de cubierta, etc. Y con más trapo por si quieres sacarlo (es como la potencia en los coches, ahí está por si la necesitas...) y no tan "extremo" como el First 36.7 El Oceanis 373 es de un navegar más brusco, tiene peor paso de la ola, más "saltarín". Pero en barcos de estas edades, yo me pillaría el más barato a igual mantenimiento. Mucho ojo, que por ejemplo las velas por su edad lo más normal es que estén para cambiar en breve. Salu2
|
|