La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-10-2012, 00:54
PocosMares PocosMares esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: PER Examen Castellón 6 OCTUBRE 2012

Cita:
Originalmente publicado por Piranyeta Ver mensaje
Por cierto, qué me decís de la 29 y la 32???
Puse la D en ambas tb como Manolitto, pero la verdad que no tenía mucha idea..
29.- NPI
Aunque contesté A .... me pareció interesante que incluyeran esa información,,,, aunque ignoro si la incluyen

32.- D
Ninguna de las afirmaciones me pareció correcta...... Las tablillas tienen validez de 5 años, tienen muchas más rumbos a corregir que 4 y son exclusivos para el compás para el que se realizan.

Cita:
Originalmente publicado por Manolitto Ver mensaje

Para la 29 no encuentro respuesta en los temarios, pero creo que son los servicios disponibles en los puertos, la D. En el caso de la 30, en las cartas que he podido ojear, aparecen, por lo que creo que la respuesta correcta es la D-Piscifactorias, aparte de que no veo lógico que pongan Hora de orto y ocaso, avisos de maniobras navales. Tampoco lo he encontrado en mis apuntes.

30.- D
Igual que tú, lo he visto,,, y creo que eso basta.... son los simbolitos en forma de pez de las cartas..... también he oído a gente quejarse de que no se actualizan con rapidez suficiente..... máxime cuando existe la prohibición de pescar a barlomar de estas instalaciones..... ¿cómo vas a cumplir esta prohibición, si no constan correctamente en las cartas?

--
Birras para todos
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro