![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piratilla ![]() Registrado: 24-01-2012 Edad: 42 Mensajes: 44 Agradecimientos que ha otorgado: 2 Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes Sexo: ![]() RAFA LE HAS DEJADO EL PATITO A ALGUIEN? YO PENSABA QUE SE LES PODIA DAR LA VUELTA, PERO TANTO COMO DEJARSELO A LOS TABERNEROS, NO SE, NO SE..... ![]()
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañeros, el camarada ROyOR necesita de nuestros servicios. Hagamos todos piña para defender lo que consideramos una violacion del copyright y todos a una digamos: LO SENTIMOS MAJIC, NUNCA MAS SE VOLVERA A REPETIR.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rafa tiene unas pastillas para la hipertension azules que te irían bien, asimismo Suso puede elaborarte un licor de filan..... no se que más, que te aceleraría el ritmo, y te mantendría la temperatura en su punto, es decir te pondría a punto el termostato, que despues de tantas horas seguro se te decompensó con tanto sobrecalentamineto. Y después la medicina alternativa, "La flotilla de la Amistad Rias Baixas", este año habría que alargar la flotilla hasta por lo menos el 20 de agosto. Yo creo que después de otra Flotilla, eso que te llevó tanto tiempo, lo harías en dos minutos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() No es para la hipertensión, es para el colesterol ![]() Lo del 20 de agosto es para los ricos, pero si quieres puedes apuntarte a la travesía que, probablemente, hagamos por Portugal... 3 semanitas antes de la Flota. ![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Siento comunicaros
|
||||
|
||||
|
que me quedan menos de cinco horas para salir destino Cova do Gato. Los españoles de a pie, tambien tenemos derecho a vivir.
Ya os enviaré fotos de mi caballito, saliendo del puerto de Moaña, dirección Carril (Jesus ya sabes donde voy no?), pero pensar que solo lo hago por fastidiar, eso sí, solidariamente. Y si alguno piensa que la meteorologia va a ser adversa, que piense que en su casa tambien puede llover. Suso, antes de que vayas a la capital, recuerda que deberiamos hablar de la Flota , de la organización de la 4ª , del gobierno , del color de las camisetas y del color del vino en la comida que nos vamos a ingresar en el cuerpo .
|
||||
|
||||
|
Poco te queda que comunicar Farsante, deberias estar acostado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, esto no me parece serio. Azores tambien es de Portugal.
Y recuerda que yo me apunto a todo por prescripcion medica.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he dicho a Pilar que me voy ya, que para que quiero esperarme, si la noche es joven y la temperatura perfecta. Me ha dicho que me deje de tonteras y pa la cama. Buenas noches
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, poneros serios.
Eduardo , Josera , ¿vais a estar este puente del Pilar en las Rias?. Lo digo porque podemos organizar una "carallada" en algun sitio. Josera ¿te hace un "Farturas"? . Eduardo lo conoce pero no se si se acordara , si no tambien podemos ir al "Falapouco". Espero noticias.
|
|
Eso, eso comer y atiborraros que a mi se me está quedando un tipin que no me vais a conocer la próxima vez. Vais a tener que verme de frente, pues de costado no me vais a encontrar
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Pero como el Farturas está en la otra orilla del Atlántico... también podríamos ir por mar.. ![]() Ya hablaremos. Por mí encantado y estos muchachos vienen dispuestos a comerse y beberse Galicia entera.. y no se les da mal del todo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casa Sindo un poco mas allá de carril. Abalo bamio. Parecido al farturas pero un poco mas tranquilo. Al menos hace años así era.
|
||||
|
||||
|
Juanjo, se ve que hace años que no vas al Sindo. Ahora de tranquilo nada y el marisquito como que no.
Por cierto , si quieres te puedes unir al grupo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Luego llegara el verano y nos estaremos lamentando, y el del patito..., luciendo tipito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calla Suso, ahora te voy a llamar como hace Josera , "farsante" , confiesa los planes que teneis tu y Rafa para este finde.
Vas jorobado que en la mansion de los Royor ahora solo se come lechuguita ![]() y se bebe agua de Vichy .
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Las fotos del baño en el spa no se si mandarlas, pues pueden crean ciertas envidias ![]()
|
||||
|
||||
|
Os recomendaría el D'Berto en O Grove, pero con lo de la Fiesta del Marisco está todo imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿De lo otro...,? sano, sano ,sano. Los excesos ya llegan con los que se hacen por estos lares, y por desgracia no son pocos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Ahora en serio Rafa, la verdad es que te noto cambiado... no se por que sera...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y peor aun, para la cartera![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, para la cartera puede ser cruel, pero bueno, más asequible, sin cruzar el istmo y con una bodega sensacional: El Rincón de Roberto en A Revolta. Si Rafa quiere dejarse de tabletitas de chocolate y recuperar el bizcocho de chocolate completo el Che en la Adina (Portonovo) o sinó el Asador de Museo del Vino en Vinquiño (carretera Sanxenxo-Villalonga).
Creo que voy a cenar otra vez, hablar de restaurantes me da hambre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, mangantes, farsantes y flotistas.
Mi rubia quiere ir al Farturas (la culpa es tuya Jesus). Nosotros semos seis, asi es que ir apuntandoos en la lista como si de la 4ª se tratara: Puede ser Viernes o Sabado, así es que eso tambien se vota: Josera 6 pax Sabado comida
|
|