![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo velero tipo alemán de 5,80 m de eslora. Clase SCHWERTZUGVOGEL.
Es como los Snipe, un poco mas grande. Tiene orza abatible y navega muy bién. Lo vendo por que tengo un más grande para toda la familia. Es un barco de madera, incluye velas y remolque. Precio 1,000 EUR. Esta actualmente en el agua en Torrevieja. Para navegar, verlo y más información por favor llamad al 606 046 275. Editado por Vikingo Olaf en 02-11-2012 a las 16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un apreciosidad, para mimarlo como si fuese una pieza de museo. Espero que el nuevo armador sepa tenerlo a la altura que se merece un barco así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho .
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso y muy similar a lo que estoy buscando. Lastima que este tan lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito!! Lástima q m compré el pastinaca no hace mucho... De esos no se ven por ahi!! Estaría bien unas fotos arbolado y montado para apreciarlo mucho mejor!
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy pensando, por 1000€ está pero que muy bien. Como está de papeles? Se puede navegar con él? Es que voy un poco perdido en el tema de velas ligeras. Tengo un garaje y no me importaría guardarlo hasta que vuelva a las islas
|
|
|
||||
|
||||
|
Barco muy bonito, puedes arreglar un poco el precio, y la guzzi preciosa, se ve que tiene un gusto exquisito, yo tengo una sport 1200,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué papeles necesita este barco?.
Y si se le pone un motorcito, ¿la cosa cambiaría?. Me refiero a los papeles. Es que he visto que estos barcos alemanes, allá en sus lagos, suelen montar un motor fueraborda - de hasta 40 CV he visto en alguna foto-. Es que estoy un poco perdido. Saludos cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos mi duda no es la potencia del motor. Lo que quiero saber si un barco como este (vela ligera -¿sic?-) no necesita matrícula ni despacho pero le poner un motor, ¿el motor necesita autorización? o ¿debe ser todo el conjunto barco-motor? ¿Cómo sería el papeleo? Qué e' lo que e' ...? Que me vuelvo locoooo.... Birras, cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas rondas para todos!
Hay noticias sobre esta preciosidad? Alguien ha contactado con el dueño o lo ha visto en persona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tanto que preciosidad. Esta tarde, saliendo por la bocana del puerto de Torrevieja, lo he visto y ademas de muy bonito navega genial. El cartel de se vende esta ahora mismo colgado pero me parece que antes de terminar el puente se descolgará..........me jugaba una rondita y todo. Un saludo Ah, y hace un par de dias hable con el dueño, que era lo que preguntabas. Editado por GUI en 13-10-2012 a las 01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el remolque incluido?.Tiene velas?.Me interesa.Iria a por el .Tengo enganche.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha vendido este fin de semana, pero... opino, como tantas otras veces, que ha sido una operación poco "honesta". Envié un privado al dueño que no contestó y contacté con él hace un semana. Le dije que no podía ir a ver el barco hasta el próximo sábado y se comprometió a respetar mi opción de compra hasta entonces. Cual es mi sorpresa cuando ayer recibí un frío SMS diciéndome que estaba vendido. Ya había hecho incluso las gestiones para poner la bola de enganche al coche. Estoy contrariado, por no decir ... otra cosa. Pero creo que las cosas no se hacen así. En fin, seguiremos buscando. Birras para los cofrades, especialmente para GUI, que adivinó lo que pasaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el barco, eso sí... era una chulada... yo contacté con un amigo para que me lo fuera a ver y estaba de viaje y no volvía a Torrevieja hasta la semana que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del valor de la palabra de cada cual, tema en el que es mejor no entrar, las oportunidades hay que cogerlas al vuelo, si ves algo realmente "BBB" tienes que ir a por él lo más rápido posible o lo pierdes.
Hace unos 15 días vi un a nuncio de una moto "BBB" eran las 21:00h aprox y me daba cosa de llamar, pero no la quería perder y hable con el vendedor, le dije que me la quedaba y que al día siguiente por la mañana tenía el dinero en la mano, me dijo que sin problemas, al día siguiente sobre las 10:00h aprox lo llamo para quedar y me dice que anoche se coló uno con el dinero y se la llevó.
|
||||
|
||||
|
¿VENDIDO?.Perdona sigue apareciendo como VENDO.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
el barco esta vendido. Siento que no lo pusé antes, pero lo de internet es lo que tiene. Lo siento al Señor que me pedía aguantarle la venta hasta el proximo fin de semana. Espero que entienda que hay mucha gente que viene y promete y habla y luego no cumple. Lo he vendido a una pareja muy maja, que han podido comprobar que navega bién y que lo disfrutarán. Intentaré ponerlo como vendido ahora mismo. Un saludo a todos. Olaf |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando moverlo a ----Vendido---- pero me viene este mansaje:
"No puedes mover una discusión al mismo foro en el cuál se encuentra ya." Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves al primer mensaje.A la derecha picas en modo avanzado y te dara las alternativas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Graicias, lo he cambiado.
Y para SEKKANO: Si me hubieras dicho que lo vas a comprar y que haces gestiones para llevartelo ya, hubiera esperado. Pero dijiste que ibas a verlo. Y entre ver y comprar siempre hay un trecho. Por lo tanto lo vendí al primero que me ha dado una señal. Lo siento. De todas formas no me esperaba que iba a ser tan rápido tampoco. En fin, que tengas suerte. Olaf |
| Etiquetas |
| esta vendido |
|
|