La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-10-2012, 15:32
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Que alguien me anime, por favor!!!!

Cita:
Originalmente publicado por javibrokmmm Ver mensaje
Bueno Kivuca, aunque no es el mismo caso que el tuyo, por si te sirve de algo, Mi mujer y Yo nos pasamos todo el mes de Agosto (nuestras vacaciones) esperando a que nos dieran la bandera. Habíamos planificado un Agosto entero de navegación, desde Ayamonte hasta Valencia,
Pues bién, al final nos tuvimos que volver el día 26 de Agosto sin haber podido navegar ni un solo día. Nos llegó el alta en el registro el día 12 de Septiembre.

Pero ahora ya tenemos bandera y navegamos 2 fines de semana al mes. Y lo que es mejor, ya se nos ha olvidado el "veranito" de espera que pasamos.
No te preocupes que pasará enseguida, y cuando vuelvas a navegar ya no te acordarás de las penas del varadero

coñoooooo es que en ayamonte no venden banderas , si lo se os la mando por correo , urjente que llega en tres dias ja ja ja ,
salut kiqu
kivuca (11-10-2012)

Cleansailing

Reglas del foro