![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estes son los silentbloks traseros de mi perkins 4108, pero mira que son raros los cabro...... y no hay manera de encontrarlos,
haber si alguien me puede echar una mano y puede decirme donde puedo encontrarlos por que estoy harto de dar vueltas, he mirado en internet, en varios recambios y nada me dicen nun nunca han visto semejante cosa,![]()
Editado por espunki en 06-11-2013 a las 14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Has consultado en www.mecanocaucho.com ?
![]() Se que distribuyen soportes antivibradores de motores a bancada. Yo llevo estos en mi 4108: Adjuntos 36987 Adjuntos 36988 Editado por cooltrier en 16-12-2012 a las 16:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
espunki (10-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a mandarles un correo haber que me dicen
![]()
|
||||
|
||||
|
les he mandado un correo preguntando precios pero de momento nada, ¿algun sitio mas donde poder comprarlos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes probar de llamar al comercial de Barcelona.
Yo he tratado con el para otros menesteres y me ha ido bien. Ta paso el tlf:Xavi Pla, es una persona muy correcta, educada y amable que te asesoara sin problema. Su telefono móvil es el 666432370 Suerte cofrade!!! Da mucha envidia verte con el motor fuera del barco, a mi me encantaría poder sacarlo, mejor aún, tener otro en casa para meterle un buen meneo, y bricolear aprendiendo. Ese Perkins es carne de perro muchacho!! ![]() ![]() Motor que te jubilará ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
espunki (11-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que cualquier silent block apropiado al tamaño, peso y potencia del motor puede ser válido. Pregúntalo a un mecánico naval.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya te contare ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mala leche gastas Bricol, que se te haya fundido la tuya no significa que se vayan a fundir todas. Tómate una cofrade!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
pues despues de dar mil vueltas, he contactado con mecanocaucho (amcsa) me han atendido de maravilla me dijeron que habia un suministrador aqui en noia a 10minutos de mi casa, hoy he ido y los he encargado los dos por 62 euros, ahora me quedan los delanteros que esos si que no los tienen, son tipo sandwich ya subire unas fotos para que me echeis una mano, ¡¡que sois unos cracks!! sobre todo tu coltrier, que me estas ayudando mucho
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|