![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brisa suave que al caer el sol acaracia suavemente a la mar.
No hijo,tienes que tener un oficio. puesssss, Capitan Pirata.No,eso no es un oficio. puesss ..y por que tengo que elegir un oficio y no puedo seguir siendo lo que soy un "mariñeiro".Meneo de cabeza y sonrisa. Y los dos nos quedamos mirando desde lo alto de aquel monte toda la Ria en silencio cada uno inmerso en sus propios pensamientos. Hoy 40 años mas tarde en el mismo sitio se me vino esto a la cabeza, es curioso.Nosotros hemos cambiado,hemos envejecido ella no sigue igual de bella,igual de embaucadora igual de peligrosa. Te elegi con 5 años y te sigo eligiendo con 45 años,tu eres mi oficio,tu eres mi vida por ti sigo vivo por ti lloro por ti rio,me sigues impresionando como cuando tenia 5 años y los dias que te enfadas y no me dejas estar a tu lado subo a escondidas a ese monte para verte y me vuelves a enamorar como enamorastes a ese niño de 5 años. Ese dia te di mi corazon y mi cuerpo,ya es tuyo el dia que quieras disponer de el no tienes mas que cogerlo y llebarme a ese pequeño rincon secreto y escondido, donde el mar es de color dorado y esta lleno de peces plateados ese sitio reservado para tus enamorados donde yo ya tengo un sitio hace muchos años. Mientras no decidas llebarme seguire vagando en este mundo de tinieblas donde soy un confuso y torpe invitado que no acaba de acomodarse. Solo una bella sirena quizas por ti enviada me amarra a el,y solo por ella temo tu llamada,pues sus lagrimas derramadas sobre ti llegarian a ese deseado rincon y me partirian el corazon. Por eso seguire peleando contigo asta mi ultimo suspiro y en esos momentos ruego a la Virgen del Carmen se apide de todos tus enamorados y de este pobre "mariñeiro". ![]()
antares1_0 (12-10-2012), ayapitas (12-10-2012), Bob (11-10-2012), Cabot (12-10-2012), J.R. (12-10-2012), jacarejack (12-10-2012), jbq (12-10-2012), Makoki II (11-10-2012), Mateando (12-10-2012), nononono (11-10-2012), ntejera (12-10-2012), pixuetu (12-10-2012), ROyOR (11-10-2012), TAMAMOANA (11-10-2012), tikitaka (12-10-2012) | ||
|
|