![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto siendo un apasionado de la aviacion, mi admiracion a los pilotos de la armada, lo mejor de lo mejor, hay que ver para creerlo como son capaces de aterrizar un F18 con mala mar y practicamente de forma visual con pequeñas ayudas visuales y de apoyo de sus colegas que a pie de pista les van ayudando en la aproximacion.
Es impresionante!. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
ademas de titulacion,documentacion y material de seguridad la guardia civil me pidio una autorizacion del propietario para utilizar su embarcacion cosa que no tenia,sancion al canto!! es posible que igual que en carretera sean unos mas tolerantes que otros. ![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a indignao | ||
capitan barbossa (17-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ser tolerante no implica el que te puedan robar un barco, y que basado en tu declaracion te lo puedas llevar por el morro...viva la tolerancia...
En un puerto de mi costa, dos señores (Ingleses para mas señas) vinieron de parte de D. Fulano (de la misma nacionalidad), el cual les habia encomendado el pago de lo que se debiera en las instalaciones, estuvieron dos dias limpiando el barco y viviendo en el (catamaran de 50 pies), tras lo cual salieron a darse una vuelta...el dueño no los conocia de nada, y el barco aparecio embarrancado en Tarifa... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente! asi es sachi,eso me dijo la GC (como sabemos que no lo estas robando)
no esta demas que si un amigo te deja su barco que haga una autorizacion y fuera problemas. Y tampoco me parece mal que la GC pida cualquier documentacion o material. lo que si es un abuso son los impuestos de un barco nuevo y las titulaciones, equipamientos y sus revisiones comparados con otros paises. así no se fomenta la nautica ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a indignao este mensaje: | ||
capitan barbossa (17-10-2012), Sachi (13-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios proveerá |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sabicas | ||
|
|
||||
|
||||
|
desconocia que tubiera que llevar esa autorizacion,yo lo puse en manos de la empresa donde trabajaba (mecanica naval) y ellos se encargaron del tema,supongo que el propietario haria un escrito y listos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a indignao | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi nunca me han dicho ni me han pedido papel ninguno y nunca he navegado con barco a mi nombre. Si eso fuese norma.... saldria publicado en algun boe. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|